Analista De Soporte Técnico

Detalles de la oferta

**Experiência**- 2 años desempeñando el cargo como Agente de Soporte o Asistente Técnico en Sistemas o cargos afines.- Carrera universitaria terminada.- BILINGUE nível B2 (conversational)- Experiência en herramientas de gestión de casos y Helpdesk.- Manejo adecuado de sistema de archivos en Windows y Android.- Instalación de software base y de aplicaciones sobre los equipos corporativos.- instalación directa de APK sobre dispositivos Móviles Android.**Conocimientos**- Conocimiento en Herramientas Informáticas como Microsoft 365, Gsuite.- Conocimiento en el manejo de herramientas WEB.- Conocimientos en el uso y configuración de navegadores WEB como EDGE, CHROME o MOZILLA.- Conocimiento en Herramientas MDM (Device Management Software)**Funciones Principales**:1. Es responsable de proporcionar al usuario asistencia técnica en la solución de incidentes, gestionando todas las acciones necesarias para solucionarlo, de igual forma debe registrar toda la información del evento para la documentación de los incidentes presentados.2. Administrar dispositivos móviles gestionando aplicaciones o perfiles de usuarios según los requerimientos.3. Estar en la capacidad de instalar o remover software de aplicaciones DSD sobre dispositivos móviles de los usuarios que apoyan las ventas de la compañía.4. Brindar asistencia al usuario en el manejo de las aplicaciones DSD y hacer retroalimentación en el uso o procesos que el usuario no esté realizando adecuadamente.5. Realizar configuración de perfiles para las nuevas rutas de la compañía, con el uso de herramientas Web bajo los requerimientos y parámetros recibidos.6. Generación de reportes y análisis de datos con respecto a la información generada según sea la solicitud.7. Documentar procesos, procedimientos, manuales con las especificaciones técnicas de las soluciones de la compañía.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 - $17,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Seguro de gastos médicos- Seguro de gastos médicos mayores- Vales de despensaPregunta(s) de postulación:- Experiência en Manejo adecuado de sistema de archivos en Windows y Android.- Experiência en herramientas de gestión de casos y Helpdesk.- Experiência en Instalación de software base y de aplicaciones sobre los equipos corporativos.- Experiência en instalación directa de APK sobre dispositivos Móviles Android.- Expectativa salarial antes de impuestosEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Asistente técnico en sistemas: 2 años (Obligatorio)Idioma:- Inglés (Obligatorio)Lugar de trabajo: Una ubicación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Monitorista

Descripción y detalle de las actividadesSe busca una persona que realice los protocolos de seguridad con calidad y de manera oportuna a cada uno de los servi...


- Baja California

Publicado 12 days ago

Soporte Técnico

**Tipo de puesto: Tiempo completo con disponibilidad de horario.****Se laboran 6 días con 1 de descanso, 10 horas diarias, con guardias.****Indispensable sab...


Getic S.A De C.V - Baja California

Publicado 12 days ago

Auxilar Instalador Fibra Optica

SIN EXPERIENCIADisponibilidad de HorarioTrabajo en EquipoActividades:Instalacion de Fibra OpticaManejo de HerramientasBrindando el servicio que cliente requi...


Presea Asesoria En Calidad Empresarial - Baja California

Publicado 12 days ago

Lead Eng Tech

**Innovate high-purity, high-performance chemicals and materials**:**Engineering Lead Technician**Eng Lead Technician position performs hands-on diverse tech...


Honeywell - Baja California

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-12-04T21:38:39.061Z