Grupo empresarial solicita: Ingeniero en Soporte técnico IT**Requisitos**:- Conocimiento a nível básico de SQL- Soporte de redes inalambricas- Manejo intermedio-avanzado de sistemas operativos, instalación y configuración, Windows, Office 365 y Windows Server- Conocimiento de máquinas y servidores virtuales- Manejo intermedio o avanzado de computadoras, laptops, multifuncional, DVR, RFID- Manejo de redes IP, VoIP, LAN, Switch, Routers- Conocimiento y manejo de herramientas de antivirus, conexión remota VPN, etc.- Conocimiento de bases de datos- Atención y Resolución de Tickets.- Documentación de los tickets atendidos.- Atención a usuarios (llamadas, correo, chat).**Funciones**:- Redes y cableado- Soporte en telefonía fija y móvil- Soporte remoto y en sitio a usuarios- Documentación y seguimiento de tickets- Mantenimiento preventivo y correctivo en impresoras- Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de cómputo- Sistema operativo, software, antivirus y aplicaciones diversas- Configurar cuentas de correo electrónico, impresoras locales y de redes**Ofrecemos**:- Sueldo en un rango de $14,000 a $16,000 por mes- Prestaciones de Ley- Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm- Zona de trabajo: Santiago NLTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $14,000.00 - $16,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesPuede trasladarse/mudarse:- Santiago, N. L.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable)Pregunta(s) de postulación:- Cual es tu nível de ingles?- Cuentas con auto propio?Educación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Manejo de sistemas operativos, instalación y configuración: 3 años (Deseable)- Manejo de redes IP, VoIP, LAN, Switch, Routers: 3 años (Deseable)- Soporte técnico en sitio y remoto: 3 años (Deseable)- Soporte a telefonía IP y equipos de comunicación: 3 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial