En Civir estamos en búsqueda de un Analista de Soporte técnico y Atención a clientes nível Junior, para laborar directamente con Civir México.
**Requisitos**:
- Escolaridad: Carrera técnica, licenciatura trunca o recién egresados en Informática, Sistemas, tecnologías de información o carrera afín.
- Experiência de al menos 6 meses en áreas de soporte y/o atención a usuarios en servicios de Tecnologías de la información.
- Atención de incidentes y solicitudes a través de esquema de tickets.
- Conocimientos para atender temas básicos de TI como: equipos de usuario (laptops, tablets), correo electrónico, gestión básica de servidores, redes, impresoras, páginas web, antivirus, gestión de servicios en la nube.
- Conocimiento de alguna Herramienta de ticketing para gestión de incidentes y solicitudes (Service Now, Service Manager, OS Ticketc, otra)
- Microsoft Windows
- Gestión paquetería Office
- Antivirus
**Funciones**:
- Atención a usuarios de diferentes clientes en el modelo de servicio de Mesa de Ayuda.
- Recibir y gestionar las solicitudes de servicio
- Registrar incidentes y solicitudes de servicio y mantener documentación relevantes
- Analizar e identificar cada caso para clasificar los tipos de incidentes y las interrupciones del servicio.
- Registra incidencias catalogándolas por características y resolución.
**Condiciones laborales**:
- Modalidad: Híbrida ( Cuando es presencial el lugar de trabajo es en la alcaldía Miguel Hidalgo) 20% presecial y 80% remoto.
- Disponibilidad para rolar turnos.
- Disponibilidad para trabajar solo algunas ocasiones en fines de semana.
**Ofrecemos**:
- Prestaciones de ley
- Seguro de gastos Médicos mayores con cobertura familiar
- Seguro de vida
- Días de vacaciones 12, días económicos con goce de sueldo 8 días
- Clases de inglés vía remota
- Capacitación continua a través de la plataforma Udemy
Interesados postularse por este medio.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $10,000.00 al mes
Horario:
- Rotativo
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa
- Trabajo desde casa
Tipos de compensaciones:
- Bono anual
Lugar de trabajo: remoto híbrido en C.P. 11950, C.P.