**Objetivo del Puesto**:Organizar, ejecutar y coordinar la ejecución de las actividades financieras de la organización, en beneficio de la rentabilidad de la empresa y de los inversionistas.**Funciones principales**:- Ejecución de modelos financieros, para el análisis de terreno y desarrollos inmobiliarios, para el apoyo en la toma de decisiones.- Generar informes y reportes correspondientes.- Soporte en la identificación de riesgos y oportunidades por unidad de negocio.- Elaborar, validar y dar seguimiento a cronogramas de proyectos.- Actualizar junto a KPI´s (Tiempos, costos, deuda, ingresos, utilidad y otras razones financieras), en cada proyecto.- Solicitar preventivamente los recursos de capital y eficientizar los mismo.- Hacer cumplir las estrategias para mejorar rentabilidad.- Apoyo y obtención de fondeos y/o vehículos de inversión, créditos puentes, etc.- Revisión de resultados, respecto a presupuesto.- Apoyo en la elaboración de presentaciones para Dirección General, Socios e Inversionistas.- Elaboración y análisis de KPI´s financieros (Tir, Cap Rate, etc.).- Prepración de carpetas para gestión de créditos puente.**Requisitos**:- Sexo: Indistinto.- Escolaridad: Último semestre o recién egresado de las siguientes Lic. Finanzas, Área en ciencias económicas, o afin.- Experiência: No necesaria, Mucho interés en aprender y crecer.**Conocimientos**:- Proyectos de Inversión.- Razones de análisis financieros, indicadores.- Manejo avanzado de Microsoft Office (excel principalmente).- Inglés intermedio - avanzado.- Conocimiento de metodologías de inversión.**Habilidades**:- Organizado.- Compromiso.- Análitico.- Honrado- Orientación a resultados.- Comunicación.- Toma de decisiones.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $15,000.00 al mesHorario:- RotativoEducación:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial