Analista Gestion Del Cambio

Detalles de la oferta

**ID Puesto**:- 82**Departamento**:- Desarrollo Organizacional**Responsabilidad (Breve descripción)**:- Colaborar, organizar y desarrollar las actividades inherentes al programa anual de planeación y cultura, así como contribuir con la ejecución de planes tácticos de la dirección de recursos humanos, alineado al plan estratégico del grupo y a las políticas establecidas, para crear una cultura de trabajo basada en la filosofía de Christus Muguerza.
**Funciones**:- Coordinar al personal de intendencia (agencia) buscando una mejora en la calidad del servicio para mantener un óptimo servicio de limpieza en las áreas corporativas.- Realizar recorridos periódicos a las oficinas corporativas para identificar áreas de mejora en las instalaciones físicas, generando programas de mantenimiento, preventivo, correctivo y propuestas de mejora de las condiciones de trabajo de las áreas corporativas- Participar en los proyectos asignados a la Gerencia de Planeación y Cultura, tales como aperturas, reingeniería de procesos, identificación de talentos, estímulos para potenciar el desempeño del personal e implementación de programas de reconocimiento etc.- Apoyar programa para documentación del 100% de las descripciones de puesto de las posiciones existentes en la plantilla de Corporativo- Apoyar en la coordinación del programa de reconocimiento Héroes con Valor.
**Relaciones internas**:- Todos los Colaboradores de Corporativo Personal de los departamentos de Recursos Humanos de todas las UN´S Compensaciones Centro de Desarrollo Profesional Centro de Reclutamiento y Selección**Relaciones externas**:- Proveedores Instituciones Educativas**Ultimo grado de estudios**:- Profesional**Escolaridad afín al puesto**:- Lic.
en Psicología (Preferente Laboral) Desarrollo Organizacional Lic.
en Comunicación**Idioma**:- Inglés**¿Requiere viajar?
**:- Sí**Conocimientos técnicos**:- Atención y Servicio a Clientes, conocimientos generales sobre administración de recursos humanos, deseable organización de eventos, comunicación interna.
**Manejo de Equipos / maquinaria / software**:- Manejo de equipo de cómputo, Windows, Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Copiadora y fax, Deseable conocimientos básicos módulos de RH/Sistema de Administración de RH, ORACLE, software de diseño gráfico.
**Años de experiência en puesto similar**:- 3**Competencias**:- A- ORIENTADO A LA ACCIÓN- B- CULTURA Y GESTIÓN DE CAMBIO- B- NAVEGADOR DE PARADOJAS- B- INTEGRADOR DE TECNOLOGÍA Y MEDIOS- B- ACTIVISTA CREÍBLE- A- SE COMUNICA CON EFICACIA- A- CALIDAD EN LAS DECISIONES- A- AGILIDAD PARA EL APRENDIZAJE- A- DEMUESTRA CONCIENCIA DE SÍ MISMO- A- COLABORA- A- ORIENTACIÓN HACIA EL CLIENTE


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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