Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador De Proyecto Bilingüe

Por 60 años, Hermosillo ha desarrollado proyectos de clase mundial. Somos líderes en la industria y un recurso de confianza para quienes buscan calidad, inno...


Desde Hermosillo - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Planner

**Job Summary/Overview**: **Position Overview**:The Production Planner prepares and plans production schedule for manufacture of industrial or commercial pro...


Desde Columbus Mckinnon Corporation - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Líder De Construcción / Project Manager

Importante empresa del sector construcción requiere por crecimiento Líder de Construcción / Project Manager Requisitos del puesto - Educación mínima: Técnic...


Desde Talent Coach - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Project Manager

**Vacante para la empresa SERVICIOS Y ABASTOS EMPRESARIALES en Monterrey, Nuevo León -Monterrey, Nuevo León**: Firma Líder Global en servicios inmobiliarios ...


Desde Servicios Y Abastos Empresariales - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Analista Gestion Une

Analista Gestion Une
Empresa:

Grupo Financiero Banorte


Detalles de la oferta

**Ubicación**:MONTERREY, Nuevo León, MX**Categoría**:Administración**ID de Requisicion**:112084**Analista Gestión UNE****(Monterrey)**- En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.- Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.**Objetivo del puesto**:Atención a clientes y usuarios de forma telefónica y presencial, experiência en la administración e ingreso de las aclaraciones interpuestas por los clientes y/o usuarios, habilidad de análisis de información, facilidad de palabra, correcta redacción, pericia para captura y registro de datos en los sistemas de la Institución, elaboración de reportes, cabal cumplimiento en tiempo y forma con todas las tareas asignadas, se requiere alta atención a los detalles, alto nível de compromiso y comprensión lectora.- Cada día te encontrarás ante **nuevos e interesantes retos** dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:- Desarrollar conocimientos propios y adquiridos, personales y profesionales para que los procesos del área se cumplan en tiempo y forma precisa.- Conocer y aplicar la normativa de la institución en beneficio del Grupo Financiero.- Establecer una cordial relación con tus compañeros de equipo, así como una buena coordinación con todas las áreas que interactúen en el desempeño de tus actividades.- Adaptación inmediata a los cambios y actualizaciones en las actividades.**Requisitos**:- Licenciatura en administración o carrera afín- Experiência: Un año de experiência en el Sector Financiero.- Conocimientos en áreas de administración, registro de datos y atención a clientes, manejo de Outlook, Excel, tablas dinámicas.- Idiomas: Inglés nível básico- Disponibilidad para viajar: No aplica- Disponibilidad para cambio de residencia: No aplica- En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista Gestion Une
Empresa:

Grupo Financiero Banorte


Built at: 2024-09-29T04:53:04.672Z