EMPRESA DE ORIGEN ALEMAN, SOLICITA POR AMPLIACIÓN:HelpdeskZona de Trabajo:PARQUE INDUSTRIAL CHUY MARIA, APASEO EL GRANDE**Requisitos**:- Experiência: 1 año en procesos administrativos, control de documentación, atención al cliente, manejo de Kpis, revisión de facturas, cumplimiento de 5´s- Nível Académico: Preparatoria terminada, TSU, pasante de ingeniería industrial.Talento para realizar las siguientes actividades:- Envío de planes de mantenimiento.- Generación de lista de materiales acorde a requerimientos, presentar para validación y cotizar. Control de entradas y salidas.- Generar reporte de termografías, validación y dar cierre en SAP- Actualización de KPI- Aplicar encuesta de satisfacción al cliente y presentar resultados por mes (comunicación y seguimiento al plan de acción)- Realizar recorrido de 5's en áreas técnicas, jardinería, almacenes de limpieza, taller, llevar OPL de hallazgos y definir responsables de área.- Cerrar los reportes, documentar en carpetas los reportes físicos y carpetas digitales.- Control de facturas mensuales.- Estar al pendiente de las solicitudes gerenciales.- Llevar minutas diarias.Conócenos:Ofrecemos:- Vales de Despensa Semanal- Cotizas al 100% en el IMSS- Contamos con transporte (Celaya, Apaseo el Grande y Apaseo el Alto)Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $15,500.00 al mesVales 1169.00Pago catorcenalHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Estacionamiento gratuito- Opción a contrato indefinido- Uniformes gratuitos- Vales de despensaPregunta(s) de postulación:- ¿Con que documento aprobatorio cuenta, para comprobar su experiência en ramo?Escolaridad:- Preparatoria terminada / TSU deseableExperiência:- Trabajos administrativos: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencialTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $15,550.00 al mesHorario:- Rotativo- Turno de 8 horasPrestaciones:- Ayuda o servicio de transporte- Uniformes gratuitos- Vales de despensaLugar de trabajo: Empleo presencial