.En AXA estamos buscando gente como tú, que quiera poner a prueba sus límites mientras impulsa el progreso para el mundo.¿Estás listo?**Objetivo del Puesto**:**Realizar seguimiento reembolsos, pagos de daños y pérdidas totales solicitados por alguno de los siguientes medios**:**pago programado, pago remoto o front digital de siniestros del ramo de autos, conforme a los indicadores establecidos con el objetivo de cumplir el compromiso de tiempo de pago definido al cliente.****Principales Funciones**:**1. Revisa monto de valuación.****Valida los montos de la valuación ACGW Vs ClaimCenter, este último no deberá exceder el monto de pago indicado en ACGW.****2. Revisa notas de autorización y monto de pago****Se debe de contar con una nota de autorización por níveles del monto ofrecido**:**3. Revisar documentación para soporte de pago.****4. Solicita documentos faltantes a cliente.****Solicita documentación faltante al cliente, según aplique; la documentación deberáser ingresada a través del portal de pagos.****5. Acompañamiento al cliente**:- ** Informar y asesorar a los clientes en los diversos procesos de indemnización.**:- ** Realizar llamada de seguimiento al cliente de manera aleatoria.**:- ** Proporcionar atención personalizada a las inconformidades registradas o no en la UNE o CONDUSEF del proceso de indemnización, reembolso o pagos de daños.**:- ** Informar y asesorar de los procesos a seguir por NA en el trámite de indemnización.****6.** **Identificación y notificación de posibles casos de fraude.*****- **Detectar casos con posible tentativa de fraude dentro del proceso de indemnización.****7. Seguimiento** **AXA Standards.****Debes cumplir al 100% con las reglas de los AXA Standards de Reservas**:- **Revisa las reservas de estimación durante los primeros 6 meses, después de la apertura del siniestro.**:- **Una vez que cuentes con el monto de la pérdida, tienes 20 días para actualizar la reserva.**:- **Todas las reservas de pago disponibles deben ser revisadas y evaluadas mínimo una vez al año.**:- **Durante tu revisión, deja evidencia de este proceso a través de notas en Claim Center, ya que con ello podremos monitorear el cumplimiento de los AXA Standards. En caso de que la revisión implique un ajuste en la reserva, no será necesaria la nota en ClaimCenter.****8.Seguimiento de unidades determinadas pérdida total a resguardo, apoyándose en el indicador pendientes NIU.****Competencias**:- ** Orientación al cliente**:- ** Agilidad y capacidad de aprendizaje**:- ** Trabajo colaborativo**:- ** Toma de decisiones y ejecución**:- ** Comunicación y escucha**:- ** Influencia y conciliación**:- ** Proactivo**:- ** Trabajo bajo presión.****Requisitos publicación interna****Competencias**:- **Manejo de conflictos**:- **Mentalidad ágil**:- **Autodesarrollo****Su Perfil****Requisitos**:- **Formación Académica: Lic. Administración, Contaduría, Economía o Afines.**:- **Idioma: inglés básico