Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor Con Experiencia En Financieras - Lunes A

Nuestro equipo de Gestión de Talento se encuentra en búsqueda de un nuevo integrante: Si tienes experiência en el área de créditos y te interesa el área de R...


Exitus - Veracruz

Publicado 8 days ago

Asistente De Consultoría (Sector Automotriz)

Actividades - Asistencia en proyectos de consultoría operativa y auditoría de estándares en agencias automotrices. - Apoyo administrativo a auditores. - Prep...


Ah Strategie - Veracruz

Publicado 8 days ago

Consultor Operativo En Mejora Continua (Sector

ACTIVIDADES - Ejecutar auditoria de procesos y estándares en agencias automotrices (sector lujo) - Detección de oportunidades de mejora - Diseñar planes de a...


Ah Strategie - Veracruz

Publicado 8 days ago

Consultor De Servicio Chevrolet

**CONSULTOR DE SERVICIO CHEVROLET** - El Grupo Automotriz más grande de México, cuenta con más de 34 años de experiência, líder en el mercado, contamos con 1...


Chevrolet - Veracruz

Publicado 8 days ago

Analista Itsm Problem Manager Itil

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa People Hackers en Tlalpan, Ciudad de México**:
**Sobre nosotros**
- Somos una empresa 100% mexicana, dedicada al soporte a misión crítica (aplicaciones, servidores, servicios de TI) trabajamos con clientes del sector financiero, bancario y retail, nos diferenciamos por el apego a procesos y el enfoque en las personas. Actualmente, buscamos para nuestro equipo en CDMX un Problem Manager para soporte a proyectos a EEUU.

**Nuestra propuesta de trabajo**

Ofrecemos solidez financiera, estabilidad profesional y siempre entrenamiento, buscamos generar un equipo de trabajo multicultural, colaborativo e innovador, además nuestra oferta incluye:

- **
Ingreso** de 18,500 pesos libres (Contratación directa) vales de despensa, formación, seguros y equilibrio de vida trabajo.
- ** Horario** de lunes a viernes 9 a 6 p m
- ** Zona de trabajo**: Insurgentes Sur y Home Office (2 a 3 días en oficina)

**Qué buscamos**
- Más de 2 año de experiência mínima como: Soporte ITIL, help desk ITIL Expert, Service desk ITIL Expert, mesa de ayuda problema manager, o consultor de soporte ITIL, i Soporte ITIL, help desk ITIL Expert, Service desk ITIL Expert, mesa de ayuda problema manager, o consultor de soporte ITIL, ingeniero de soporte con experiência como administrador de problemas, control de cambios, analista de problemas, gestor de problemas, problem manager, administrador de problemas, etc.
- Inglés conversacional para atención a tickets con cliente.
- Experiência con herramientas IT como ServiceNow, BMC Remedy, Tivoli, etc.
- Conocimientos generales en arquitectura de software, bases de datos, sistemas operativos, programación, telecomunicaciones y seguridad de TI.
- Análisis y modelado de procesos y datos. Conocimiento básico de ITIL V3 y procesos ITSM
- Manejo de premisas en Incident Management y Problem Management. (elaboración de reportes causa raíz).
- Documentación de escalaciones, elaboración de scripts y procesos técnicos.
- Muy deseable: Cursos o capacitaciones de procesos o normas ISO*.

**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco

**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial

**Función departamental**:
Tecnología / Internet

**Industria**:
Telecomunicaciones

**Habilidades**:

- ITIL
- ITSM
- Problem manager
- incident manager
- service desk


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T10:24:03.858Z