**Actividades**:
- Asegurar la correcta generación y buen funcionamiento del maestro de clientes (altas, bajas y cambios) bajo un alto nível de calidad y servicio, en cumplimiento de las reglas y políticas locales y globales que permitan a la fuerza de ventas mantener una relación comercial con el cliente.
- Identificar problemas y usar a tiempo la ruta acordada de escalamiento si surge algún detalle.
- Proporcionar servicio proactivo de calidad alineado a los estándares de gestión de servicio y SLA's.
- Validar la documentación (formato ABC, comprobantes de domicilio, identificación oficial, etc.) en Portal ABC o MAE Digital para la generación de altas, bajas o cambios del maestro de clientes.
- Capturar en SAP la información proporcionada por los diferentes solicitantes, para el alta, baja y/o modificación de los datos de un cliente, siempre y cuando éstas cumplan con los requisitos definidos por la empresa.
- Informar a los solicitantes vía SharePoint las desviaciones a los requisitos definidos por la empresa.
- **Requisitos**:_
- Nível de estudios: persona egresada de la carrera profesional o título universitario.
- Conocimientos funcionales y/o técnicos: Administrador / Contador público / Sistemas o afín.
- Idiomas y nível requerido: Ingles Intermedio/Avanzado.
- Buen entendimiento de sistemas de datos maestros en SAP.
- Ser proactivo al identificar y resolver problemas.
- Competencia intermedia en uso de Excel, Word, PDF.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: Hasta $16,500.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Caja de ahorro
- Estacionamiento gratuito
- Horarios flexibles
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de vida
- Servicio de gimnasio
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Tipos de compensaciones:
- Bono trimestral
Lugar de trabajo: On the road