.Fecha límite para apuntarse: 2025-01-30¿Quieres desarrollar tu carrera profesional?BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.¿Qué estamos buscando?Uno de los puestos clave para el alcance de nuestras metas es el de Analista Mesa Control de Mantenimiento. Te contamos más sobre las actividades de esta vacante:Principales responsabilidades:Gestionar y documentar incidentes de dispositivos de computo (PC Thinclients, escaners, digitalizadoras, biometricos, tabletas, Podios, redes, telefonía, aplicativos, etc) en la red de oficinas banca comercial y segmentada a nivel nacional, con el propósito de garantizar la correcta atención de los incidentes dentro de los ANS establecidos.Gestionar incidentes, tareas, alarmas que se generan en las herramientas y dentro de la plataforma "Service Now", para dar seguimiento en la atención de incidentes de cómputo y buscar soluciones integrando a otras áreas internas de BBVA.Realizar la administración de folios para reasignación de buzón, cambio de estatus, validación de incidentes y obtener VoBo con los usuarios finales, mediante la aplicación de Service Now.Realizar el control de tareas de seguimiento de equipos de respaldo y garantías que se generan en la aplicación de Service Now.Realizar validaciones de documentación de cada uno de los incidentes registrados dentro de la aplicación Service Now.Auditar control de inventarios dentro de los "Drives de google" correspondientes a equipos de cómputo propiedad de BBVA.Retos del puesto:Cumplir con los KPI´s, Niveles de servicio que tienen los proveedores.Si te interesa formar parte de nuestro equipo, esta oportunidad es para ti.Conocimientos:Paquetería Office y GoogleConocimiento básico de la herramienta ServiceNow o similares.Conocimiento intermedio-avanzado de Excel (tablas dinámicas, bases de datos, cruces, macros).Inglés Básico.Deseable conocimiento en ITIL.Escolaridad:Licenciatura/Ingeniería en Sistemas Computacionales o afín (Pasante o Titulado).Experiencia:1 a 3 años de experiencia en posiciones similares.1 a 3 años de experiencia trabajando con Excel/Google Sheets.1 a 3 años de experiencia trabajando con ServiceNow o con plataformas similares para levantamiento de tickets.1 a 3 años de experiencia en atención al cliente.1 a 3 años de experiencia en seguimiento de incidencias a través de soporte remoto.Competencias:Buscamos una persona profesional con alto nivel de formación, alto grado de responsabilidad, respeto, excelente atención al cliente, comunicación efectiva, Facilidad de palabra, Liderazgo, Trato al cliente y Trabajo en equipo