**Descripción empresa**:
Liverpool es la cadena de almacenes departamentales de mayor cobertura a lo largo del país.
**Misión del cargo**:
Optimizarás las entregas a los clientes, asegurando el cumplimiento de los KPI´S y garantizando un buen nível de servicio.
**Funciones del cargo**:Como Analista métodos de entrega te encargarás de**:
Realizar el monitoreo de indicadores clave
Planificar las entregas
Trabajar en mejorar la experiência de compra del cliente
Analizar los indicadores basándote en los resultados diarios, semanales, mensuales y anuales
Trabajar con los proveedores para identificar oportunidades y proponer mejoras en el servicio de entregas
Monitorear el servicio de recolecciones y entregas
Implementar acciones basadas en los resultados para mantener o mejorar los procesos, con el objetivo de incrementar la efectividad y el cumplimiento de la fecha estimada de entrega.
**Ubicación**:
Corporativo Liverpool - Santa Fe
Híbrido Lunes a viernes - rolado 8:00 a 18:00 hrs o 11:00 a 21:00hrs
**Requisitos**:
Ingeniería industrial, logística o afín (deseable concluida)
Paquetería Office / Excel avanzado
Google Drive
Trabajo en equipo
Comunicación
Proactividad
Gestión
**Condiciones oferta**:Beneficios**:
Te proponemos ser parte de una de las compañías más reconocidas de México y vivir una cultura donde:
- Las personas son lo más importante de nuestra cultura.
- La calidad de vida es fundamental.
- La diversidad es vista y vivida como parte del éxito.
- Ser dueño de tu carrera profesional.
- Trabajar en un ambiente de constante aprendizaje y retos profesionales.
- Programas de desarrollo constantes, tanto para habilidades blandas como habilidades técnicas.
- Acceso a la Universidad Virtual Liverpool, donde puedes estudiar una licenciatura, maestría o perfeccionar el idioma inglés.
Para nosotros los colaboradores son el eje central de nuestra cultura y buscamos brindar un lugar atractivo para trabajar en el cual, la inclusión, calidad de vida y bienestar son fundamentales para el desarrollo humano y profesional.