**Descripción**:
**Conócenos**:
Somos una empresa global, orgullosamente mexicana, con más de 51 años en la industria del entretenimiento. Contamos con más de 800 cines y más de 6,677 salas en 19 países: México, Argentina, Bahréin, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, India, Indonesia, Omán, Panamá, Perú, Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos.
Somos más de 32,244 Cinepolitos a nível global; y gracias a la experiência de nuestros Cinepolitos hemos logrado ser el 3er lugar mundial en número de salas, 2º lugar mundial en número de boletos vendidos y 1er lugar mundial en ocupación promedio por sala.
Para seguir creciendo y creando momentos inolvidables, buscamos personas como tú, que quieran escribir su historia con nosotros e iluminar la película de sus vidas con grandes sonrisas y momentos inolvidables.
**Analista Programa de Servicios**
**Lugar de trabajo: Corporativo Morelia, Mich.**
**Modalidad presencial**
**Objetivos del puesto**:
**Tu próximo Rol**:
Como Analista del Programa de Lealtad, gestionarás y optimizarás el programa de lealtad de Club Cinépolis mediante el análisis estratégico de datos y la supervisión de indicadores clave de rendimiento (KPIs), garantizando su correcta operación en los conjuntos, así como la implementación eficiente de procesos, beneficios y promociones. Todo esto a través de una gestión proactiva, atención a socios, resolución oportuna de dudas, y el continuo desarrollo de proyectos que maximicen el valor del programa.
**Principales responsabilidades**:
**¡Imagínate haciendo esto!**
- ** Análisis de información y KPIs**: Responsable de la gestión, seguimiento y comprensión de los indicadores clave de rendimiento del programa de lealtad, no solo a nível de reportes, sino también en su interpretación para la toma de decisiones estratégicas.
- ** Generación de reportes y análisis**:Creación de análisis detallados, reportes y visualizaciones de datos (infografías) con base en la información transaccional de los socios del programa, para identificar oportunidades de mejora y optimización del programa de lealtad.
- ** Gestión operativa del programa en los cines**:Supervisar y coordinar la correcta ejecución del programa en los conjuntos, incluyendo la gestión de la comunicación de cambios en precios, promociones, capacitaciones, procesos, seguimiento de desempeño de metas por región y ejecución de incentivos para el equipo de trabajo (crew incentives).
- ** Atención al cliente y resolución de dudas**:Ser el enlace principal para la atención de consultas o problemas relacionados con el programa de lealtad, tanto de los socios, cines, colaboradores corporativos, area legal y cineticket.
- ** Gestión de proyectos especiales (Socio del Año por Cine, Cinepass Corporativo y Cinepolito, etc)**:Supervisar el desarrollo y funcionamiento de proyectos paralelos al Club Cinépolis, asegurando la correcta implementación.
- ** Actualización de beneficios y precios**: Responsable de coordinar con sistemas los cambios en los beneficios y precios del programa de lealtad, asegurando que estén correctamente implementados en todas las plataformas involucradas, incuyendo actualización de terminos y condiciones con el area legal.
- ** Coordinación y actualización de materiales de comunicación**:Responsable de atender las solicitudes de los cines relacionadas con materiales de comunicación, guías operativas y la actualización de procesos relacionados con el programa de lealtad.
**Requisitos**:
**¿Qué necesitas?**
- Licenciatura en Áreas Económico-Administrativa (Titulado).
- Nociones generales de Área comercial o ventas, mercadotecnia, administración y contaduría.
- Dominio intermedio de Excel.
- Perfil enfocado al análisis, manejo de datos y atención al detalle.