.**Descripción**:**Conócenos**:Somos una empresa global, orgullosamente mexicana, con más de 51 años en la industria del entretenimiento. Contamos con más de 800 cines y más de 6,677 salas en 19 países: México, Argentina, Bahréin, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, India, Indonesia, Omán, Panamá, Perú, Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos.Somos más de 32,244 Cinepolitos a nível global; y gracias a la experiência de nuestros Cinepolitos hemos logrado ser el 3er lugar mundial en número de salas, 2º lugar mundial en número de boletos vendidos y 1er lugar mundial en ocupación promedio por sala.Para seguir creciendo y creando momentos inolvidables, buscamos personas como tú, que quieran escribir su historia con nosotros e iluminar la película de sus vidas con grandes sonrisas y momentos inolvidables.**Analista Programa de Servicios****Lugar de trabajo: Corporativo Morelia, Mich.****Modalidad presencial****Objetivos del puesto**:**Tu próximo Rol**:Como Analista del Programa de Lealtad, gestionarás y optimizarás el programa de lealtad de Club Cinépolis mediante el análisis estratégico de datos y la supervisión de indicadores clave de rendimiento (KPIs), garantizando su correcta operación en los conjuntos, así como la implementación eficiente de procesos, beneficios y promociones. Todo esto a través de una gestión proactiva, atención a socios, resolución oportuna de dudas, y el continuo desarrollo de proyectos que maximicen el valor del programa.**Principales responsabilidades**:**¡Imagínate haciendo esto!**- ** Análisis de información y KPIs**: Responsable de la gestión, seguimiento y comprensión de los indicadores clave de rendimiento del programa de lealtad, no solo a nível de reportes, sino también en su interpretación para la toma de decisiones estratégicas.- ** Generación de reportes y análisis**:Creación de análisis detallados, reportes y visualizaciones de datos (infografías) con base en la información transaccional de los socios del programa, para identificar oportunidades de mejora y optimización del programa de lealtad.- ** Gestión operativa del programa en los cines**:Supervisar y coordinar la correcta ejecución del programa en los conjuntos, incluyendo la gestión de la comunicación de cambios en precios, promociones, capacitaciones, procesos, seguimiento de desempeño de metas por región y ejecución de incentivos para el equipo de trabajo (crew incentives).- ** Atención al cliente y resolución de dudas**:Ser el enlace principal para la atención de consultas o problemas relacionados con el programa de lealtad, tanto de los socios, cines, colaboradores corporativos, area legal y cineticket.- ** Gestión de proyectos especiales (Socio del Año por Cine, Cinepass Corporativo y Cinepolito, etc)**:Supervisar el desarrollo y funcionamiento de proyectos paralelos al Club Cinépolis, asegurando la correcta implementación