**ANALISTA REAL TIME PARA SOCIAL MEDIA**CENTRO DE TRABAJO: CALL CENTER**PERFIL DEL PUESTO**:**Escolaridad**: Licenciatura/Ingeniería en Informática/sistemas computacionales terminada. (Comprobable al 100%).**Conocimientos**:- Procesos Operativos del CallCenter- Conocimiento alto en Excel para realizar reportes a base de fórmulas, tablas dinámicas, análisis de Bases de Datos, etc.- Conocimiento en Access (Intermedio)- Conocimiento en Power Point para poder realizar presentaciones Ejecutivas.- Conocimientos en SQL para realizar consultas en base de datos.**Habilidades y capacidades requeridas**:- Flexibilidad de horario- Destreza para analizar Bases de Datos- Trabajo en equipo y trabajo bajo presión- Empatía con su Equipos de trabajo- Facilidad para tomar decisiones- Destreza para realizar reportes Ejecutivos y expresarse correctamente en ellos.- Capacidad negociadora- Analítico, concentrado y comprometido con los Objetivos de la Organización**Funciones**- Analizar Bases de datos e información referente a la Operación en PRO de una mejora continua.- Seguimiento oportuno de los indicadores de la Empresa para crear y/o proponer estrategias nuevas y de mejora- Elaboración de reportes y presentaciones Ejecutivas con la información analizada sobre indicadores de la Empresa y/o algún proceso operativo solicitado.- Administración de Share point**Adicional**Experiência profesional mínima de un año.Contar con disponibilidad de horario.**Importante: Sólo postularse si se cuenta con los requisitos.**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por periodo de pruebaSalario: $11,000.00 al mesHorario:- Incluye días feriados- Incluye fines de semana- Rotativo- Turno de 8 horas- Turno mixtoPrestaciones:- Caja de ahorro- Seguro de gastos médicos- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Vales de despensa