Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Datos

**ANALISTA DE DATOS** **Requisitos**: **Escolaridad**: Lic. Culminada en Administración, Contaduría, Ingeniería Industrial a fin. - **Documentación**_: _**C...


Desde Leylim Sa De Cv - Estado de México

Publicado 10 days ago

Auxiliar De Soporte En Ti

Auxiliar de Soporte TI Descripción Ejecutar tareas instruidas por la Gerencia de TI, contribuyendo en la operación de la organización a través de la admini...


Desde Central De Actuación Logistica Sa De Cv - Estado de México

Publicado 10 days ago

Técnico De Metrología

Job Description Summary Job Description ¿Quieres pertenecer a una empresa líder global en tecnología médica que actúa para impulsar el mundo de la salud? -...


Desde Bd - Estado de México

Publicado 10 days ago

Devops Engineer - Remote, Latin America

DevOps-as-a-Service provider, Bluelight Consulting, is seeking a DevOps Engineer to join its growing team.We specialize in working with Kubernetes for cloud-...


Desde Bluelight Consulting - Estado de México

Publicado 10 days ago

Analista Service Desk- Inglés Avanzado

Analista Service Desk- Inglés Avanzado
Empresa:

Reclutamiento Especializado (Logistica).


Detalles de la oferta

¿Tienes experiência como Analista de Service Desk y además tienes experiência en atención a clientes? ¡Icorp te está buscando?Será responsable de resolver problemas relacionados con TI, atendiendo llamadas, correos, chat, etc.**Lugar de trabajo: Forum Naucalpan**Conoce nuestras vacantes especializadas en TI, a nível nacional, para cubrir puestos en empresas grandes y multinacionales.**Requisitos**: **Licenciatura o Ingeniería ( pasante o titulado)**: **Inglés Avanzado**: Experiência brindando soporte técnico y Service Desk deseable en call center Disponibilidad de horario para rolar turnos Experiência en atención a usuarios. Vivir a menos de 1hr de la zona de trabajoPrincipales Actividades Recepción de Llamadas Interacción de Chats Interacción de Correos **Manejo intermedio de Plataformas de ITSM (ServiceDesk Plus, ServiceNow, Remedy,**: CRM) Análisis de Incidentes Reportados y Requerimientos recibidos Generación y Documentación de Tickets Gestión y seguimientos de Tickets Abiertos Conocimiento Técnicos básicos Resolución de Problemas relacionados con configuración básica de Equipos de Cómputo, Navegadores, ConectividadBeneficios $17,500 brutos mensuales vales de depensa bono trimestral caja de ahorro prestaciones de leyTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $17,500.00 al mesTipo de jornada: RotativoPregunta(s) de postulación: ¿Cuál es tu salario mensual deseado libre de impuestos? ¿Cuál es tu último grado de estudios terminado? ¿Tienes disponibilidad para rolar turnos y los sábados? ¿Tienes experiência con herramientas de tickets? ¿Puedes trasladarte a Forum Naucalpan? ¿Hablas inglés fluido?


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Analista Service Desk- Inglés Avanzado
Empresa:

Reclutamiento Especializado (Logistica).


Built at: 2024-09-29T00:52:35.262Z