**ID Puesto**:- 382**Departamento**:- Servicios TI**Responsabilidad (Breve descripción)**:- Asesorar a usuarios, como primer punto de contacto, y asegurar la solución de sus problemas con el uso de tecnología y sistemas de información de manera oportuna, observando el cumplimiento de las políticas y procesos de TI.**Funciones**:- Atender incidencias y requerimientos de usuarios, acorde a los níveles de servicio establecidos, para garantizar la fluidez de la Operación del Grupo Christus Muguerza.- Colaborar con la realización del inventario de hardware y software, de acuerdo a los lineamientos del área de activos, para mantener el control de los mismos en la unidad donde esté asignado.- Mantenerse actualizado en procesos de negocio, flujos de sistemas, políticas y procesos, tanto de TI, así como de la unidad de servicio, de acuerdo al plan de capacitación anual de la GSE, para asegurar un servicio acorde a lo requerido por la Organización.**Relaciones internas**:- Personal de TI, colaboradores en general.**Relaciones externas**:- Proveedores de TI.**Ultimo grado de estudios**:- Licenciatura, Ingeniería.**Escolaridad afín al puesto**:- Ingeniero en Sistemas, Ingeniero en Sistemas Computacionales, Licenciado en Tecnologías de la Información.**Idioma**:- Inglés**¿Requiere viajar?**:- No**Conocimientos técnicos**:- Experiência en Servicio a clientes y manejo de conflictos, conocimientos de estándares TI: COBIT, ITIL, CMM, conocimientos de redes de voz y datos, soporte a hardware y software de equipo de cómputo personal.**Manejo de Equipos / maquinaria / software**:- Sistemas Operativos Windows, Oracle.**Años de experiência en puesto similar**:- 1**Competencias**:- A- ORIENTADO A LA ACCIÓN- B- CRITERIO- B- CAPACIDAD DE RESPUESTA- A- SE COMUNICA CON EFICACIA- A- CALIDAD EN LAS DECISIONES- A- AGILIDAD PARA EL APRENDIZAJE- B- RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS- A- DEMUESTRA CONCIENCIA DE SÍ MISMO- A- COLABORA- B- PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DEL TIEMPO- A- ORIENTACIÓN HACIA EL CLIENTE