Analista Solutions Improvement

Detalles de la oferta

.El Analista de Apoyo de Operaciones 1 es un puesto de nível inicial a cargo de brindar servicios de apoyo de operaciones, incluyendo lo siguiente: mantenimiento de documentación/registros, almacenamiento y obtención de registros, mantenimiento de cuenta, aspecto y apertura de cuentas en coordinación con el equipo central de Operaciones.
Además, el Analista de Apoyo de Operaciones 1 es el enlace entre el personal de operaciones, los gerentes de relaciones, gerentes de proyecto, custodios y clientes.
El objetivo general de este rol es brindar apoyo de operaciones cotidianas en cumplimiento de los procesos y la infraestructura de apoyo de operaciones de Citi.
**Responsabilidades**:- Realizar análisis comercial y documentación del estado actual y futuro de los Informes y Asesoramientos de Clientes (cartas de comunicación del cliente, notificaciones y confirmaciones).- Brindar actualizaciones de estado regulares para todos los participantes del proyecto y crear presentaciones para las actualizaciones del comité directivo.- Trabajar con diversos equipos del área Legal y Cumplimiento para obtener aprobación en todos los requisitos comerciales regulatorios.- Ser el enlace principal entre la tecnología y la parte interesada comercial clave, incluyendo la recomendación de prioridades comerciales al asesorar a las partes interesadas sobre opciones, riesgos, costos, prioridades y plazos de entrega.- Recomendar prioridades comerciales al asesorar a las partes interesadas sobre opciones, riesgos, costos, prioridades y plazos de entrega.- Crear y facilitar sesiones de capacitación, demostraciones en transmisiones por Internet y escribir los guiones de Prueba de aceptación de usuario y escenarios comerciales en comparación con los requisitos especificados.- Crear, administrar y mantener planes de proyecto y actuar como gerente de proyecto para todos los seguimientos en los diversos departamentos.- Trabajar en múltiples proyectos en paralelo y con foco en la continuidad de entregas regulatorias al cliente, como declaraciones legales/informe de desempeño/asesoramiento/cartas/notificaciones.- Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia**Calificaciones**:- Preferencia de experiência previa relevante.- Dominio de Microsoft Office.- Conocimiento general de informes del cliente en la industria y nuestros competidores.- Conocimiento laboral de entornos de SQL y consultas de bases de datos.- Habilidades comprobadas de organización y gestión del tiempo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Analista De Campo

ANALISTA DE CAMPO **Requisitos**: Edad: 20 en adelante Sexo: Indistinto Escolaridad: Preparatoria o carrera trunca Experiência en: Manejo de office, mecá...


Caja Gonzalo Vega S.C.L - Hidalgo

Publicado 3 days ago

Analista De Calidad Telecomunicaciones

Empresa Líder en venta de servicios de internet y televisión por streaming por expansión está en búsqueda de**:ANALISTA DE CALIDAD (ING. TELECOMUNICACIONES)*...


Kuali Digital - Hidalgo

Publicado 3 days ago

Analista De Inventarios

**Vacante para la empresa Vitro en Parque Industrial Tepeji Del Rio -Tepeji Del Río De Ocampo, Hidalgo**:** ZONA DE TRABAJO PARQUE INDUSTRIAL TEPEJI DEL RÍO*...


Vitro - Hidalgo

Publicado 3 days ago

Hr Services Analyst - Customer Service 1

Ningún apoyo económico por reubicación 137547 - Del.Miguel Hidalgo, Ciudad de Mexico, México **Objetivo de la posición** Esta posición es el primer punto ...


Colgate-Palmolive - Hidalgo

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-06T20:32:16.135Z