.El Analista Intermedio de Investigación de Mercado es un rol profesional de un empleado en desarrollo. Se ocupa de la mayoría de los problemas de forma independiente y tiene cierta libertad para resolver problemas complejos. Integra conocimientos sólidos del área de especialidad con una comprensión sólida de los estándares y las prácticas de la industria. Tiene buena comprensión del modo en que el equipo y el área interactúan con otros para lograr los objetivos de la subfunción/categoría del puesto. Aplica un pensamiento analítico y el conocimiento de herramientas y metodologías de análisis de datos. Exige atención al detalle al realizar juicios y hacer recomendaciones en función del análisis de información fáctica. En general, debe lidiar con temas variables con impacto potencial más amplio en los negocios. Aplica su juicio profesional al interpretar datos y resultados. Explica la información de manera sistemática y transmisible. Se requieren habilidades desarrolladas de comunicación y diplomacia para intercambiar información potencialmente compleja/sensible. Genera un impacto moderado pero directo mediante un contacto estrecho con las actividades principales de los negocios. La calidad y puntualidad de servicio suministrado afectarán la eficiencia del equipo propio y de equipos estrechamente relacionados.**Responsabilidades**:- Supervisar todos los aspectos de las pruebas de utilidad.- Emplear metodologías de investigación diferentes y formas de obtener los comentarios del consumidor y recomendar los enfoques de investigación correctos para obtener comentarios.- Averiguar perspectivas a partir de los comentarios para hacer recomendaciones para el puntaje neto de promotor.- Ofrecer comentarios de experiência del usuario en todas las fases del ciclo de vida del proyecto y brindar perspectivas y recomendaciones para optimizar las perspectivas.- Garantizar el cumplimiento de los principios y las normas comerciales para todas las participaciones en proyectos.- Trabajar con equipos interfuncionales y cumplir los plazos y ejecución de tareas del proyecto.- Administrar relaciones con partes interesadas clave y proveedores de investigación externos.- Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia**Calificaciones**:- Entre 2 y 5 años de experiência relevante.**Educación**:- Licenciatura/título universitario o experiência equivalente.El objetivo del puesto es impulsar, liderar y ejecutar iniciativas que mejoren la experiência del cliente