.Información de la Compañía:**Sobre Bridgestone**El Grupo Bridgestone es el mayor fabricante de neumáticos y productos de hule en el mundo. Produce y comercializa neumáticos para toda aplicación. También suministra una amplia variedad de productos y tecnologías que apoyan el desarrollo de diversas industrias.En México, Bridgestone produce y comercializa una amplia gama de diseños y medidas de llantas para automóvil, camioneta y camión, así como para maquinaria agrícola y fuera de carretera. La empresa cuenta con una planta para la fabricación de neumáticos localizada en Cuernavaca, Morelos, ampliamente reconocida en todos los ámbitos de calidad, seguridad y medio ambiente. Bridgestone de Mexico comercializa sus productos a través de una amplia red de distribuidores y equipa actualmente los autos de las armadoras de mayor prestigio.Bridgestone aspira no solamente a ofrecer lo mejor a sus clientes y a la sociedad en lo referente a productos, servicios y tecnología, sino que también responde de manera adecuada a las diversas necesidades de la sociedad, para lograr la satisfacción total con el propósito de ser la compañía que apoye las vidas de las personas.Ingresa a nuestro link para conocer nuestro reporte de sustentabilidad.Para conocer más de la compañía ingresa al siguiente link:**Responsabilidades**:**Responsabilidades**- Administrar los equipos de mejora asegurando que los integrantes conozcan y utilicen adecuadamente las diferentes metodologías de BS fomentando la cultura de Mejora Continua en la empresa.- Definir y planificar con el personal de las áreas asignadas los proyectos de mejora continua a desarrollar con el fin de cumplir los objetivos de BSMX.- Asegurar la continuidad de los proyectos terminados en los diferentes procesos de BSMX mediante auditorías a los mismos para mantener la mejora y evitar la recurrencia de problemas en el proceso.- Administrar el sistema de Gestión de proyectos de Mejora Continúa asegurando el registro de los equipos de mejora continua para generar indicadores en la organización.- Administrar el sistema de Video Estándares, con el objetivo de documentar las operaciones del proceso productivo de la empresa.- Colaborar en los diferentes eventos del área para fomentar y reconocer las actividades de Mejora Continua del personal.- Colaborar en el programa SCL en BSMX para contribuir a la mejora del costo de conversión.- Desarrollo de Proyectos estratégicos apoyando la industria 4.0.**Requisitos**:**Conocimientos** **requeridos**- Conocimiento de procesos productivos de fabricación, participación en grupos de trabajo y uso de metodologías de mejora continua. Mínimo un año.- Conocimientos en metodologías (WCM, Lean Manufacturing - TPM - 5´S - Estandarización - Kaizen, Six Sigma)