Time left to apply: End Date: December 31, 2024 (30+ days left to apply)
Job requisition ID: JR00054184
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional?BBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países, dando servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.
¿Qué estamos buscando?Principales responsabilidades: Realizar acciones de remediación para la atención de recuperación de fallas o mantenimientos planeados, colaborando con las áreas de Service Networks y otras áreas del Banco para lograr la disponibilidad de los autoservicios.Monitorear la red de Autoservicios para la nivelación correcta de la versión de la plataforma conversacional, aplicando acciones de recuperación remotas y utilizando herramientas de diagnóstico.Retos del puesto: Ejecutar acciones en conjunto con el equipo de seguridad para la intervención de los autoservicios, asegurando la correcta activación de la herramienta de seguridad.Revisar y monitorear que el proceso de homologaciones de nuevos autoservicios se haga de acuerdo a los estándares de liberación en términos de calidad, funcionalidad y seguridad de Engineering.Si te interesa formar parte de nuestro equipo, esta oportunidad es para ti.
La vacante tiene un esquema laboral híbrido de 2 presenciales entre semana, de Lunes a Domingo con Ventana de servicio de 8:00 am a 8:00 pm, rolando esquema Nocturno de 10 pm a 6:00 am (Descansos rolados).
Requisitos: Conocimientos deseables:Paquetería OfficeGoogle WorkspaceITILConocimiento técnico de la infraestructura de los Autoservicios (ATMs, Practicajas y recicladores).Escolaridad:Licenciatura o Ingeniería en Sistemas o afínCertificación ITIL deseableExperiencia:1 a 3 años de experiencia en Soporte TI1 año deseable de experiencia en Autoservicios1 año deseable coordinando equipos de trabajo multidisciplinariosEn caso de requerir algún ajuste razonable en tu proceso de selección, comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.
En BBVA creemos que contar con un equipo diverso nos hace ser un mejor banco. Apoyamos la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades.
BBVA: Transformando sueños en oportunidades¿Listo(a) para crear juntos?
#J-18808-Ljbffr