Analista Telefonico En Atencion A Clientes Medio

Detalles de la oferta

IMPORTANTE BANCO A NIVEL MUNDIAL SOLICITAAsesor telefónico para atención al cliente de la Línea 01800 en Banca Personal- Actividades de la vacante- Servicio y orientación al cliente de la línea 01800 bancaria.- Banca Personal y Banca Patrimonial (Atención a cuentahabientes de tarjetas de débito, soporte a medios digitales, tarjetas de créditos, aclaraciones de estados y movimientos de cuenta)- Saldos y movimientos de la cuenta del cliente (habilidad matemática básica, suma, resta).- Aclaraciones, movimientos no reconocidos.- Ofertas, promociones y difusión de beneficios por ser cliente.- Llamas entrantes en todo momento.**Requisitos**:- Bachillerato concluido trunco o en curso.- Experiência en Atención a clientes mínima 6 meses, presencial o vía telefónica (no necesaria).- Manejo de Servicio al Cliente y facilidad de palabra, empatía.- Gusto por servicio al cliente.- Fácil Acceso a Plaza Patria (Prolongación Américas) Zapopan, Jalisco. (Línea 3 estación Zapopan*).- Ofrecemos:- Contrato directo por el Banco.- Sueldo Base $5912 Mensual- Capacitación pagada al 100% con todas tus prestaciones de ley, adicional a ellos un seguro de vida y prestaciones bancarias.- Instalaciones Bancarias / Cómodas con servicio médico disponible- Empleo Estable / Contrato indeterminado (Crecimiento plan de carrera Bancario) Crecimiento a sucursales o corporativo.- Descansa 2 días de lunes a domingo un día entre semana y otro fin de semana son rotativos.Turno Mixto Rango de 11:00 am a 7:00 pmHorarios ofertar 11:00 a 5:00, 12:00 a 6:00 ,y de 1:00 a 7:00 pmTurno Vespertino Rango de 2:00 pm a 10:00 pmHorarios ofertar: 2 a 8, de 3 a 9. 3:30 a 9:30 y de 4 a 10- Bonos Trimestrales y Bono Anual- Transporte de Personal Gratuito (2 rutas Circunvalación - parque san Rafael) ( belenes - cucea )En HSBC esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades. Nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan.En HSBC nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborarles y sociales**El proceso de reclutamiento para la vacante de Asesor de Atención Telefónico Medio Tiempo, se llevará en colaboración con Manpower Group. Postúlate con Manpower para las vacantes de HSBC México.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Agente Telefonico Medio Tiempo

**Por expansión solicitamos EJECUTIVOS TELEFONICOS****$9,700 desde el primer mes más Comisiones****Descansa los domingos****Medio tiempo****Capacitación paga...


Tibmol Ong - Jalisco

Publicado 9 days ago

Atención A Clientes Y Ventas

**Importante empresa del giro metal-mecánico solicita personal para atención a clientes!****Requisitos**:- _Área Administrativa o afín. _- _Inglés intermedio...


Pack System - Jalisco

Publicado 9 days ago

Agente De Viajes

**ACTIVIDADES**Atención a clientes en el módulo, venta reservación y cotización de paquetes turísticos, viajes nacionales e internacionales y adiciones a los...


Reclutamiento Whom Talent - Jalisco

Publicado 9 days ago

Operador Telefónico (Vespertino)

**STO****Por expansión solicitamos EJECUTIVOS TELEFONICOS****$9,700 desde el primer mes más Comisiones****Descansa los domingos****Medio tiempo****Capacitaci...


Sie Root - Jalisco

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-12-01T20:35:23.842Z