.¡En INMEGA estamos buscando tu talento!Vacante: Analista Territorial y de Expansión.**Requisitos**:- Carrera en Geografía, mercadotecnia o afín. **(De preferencia recién egresado)**:- Contamos experiência en prácticas profesionales- Ganas de crecimiento y superación- Zona de trabajo **MITRAS CENTRO, MONTERREY****Responsabilidades**:- **Delimitación de Zonas**: El analista será responsable de definir áreas específicas utilizando bases de datos como INEGI o censos de mercado.- **Segmentación de Público Objetivo**: Deberá identificar y delimitar el público objetivo mediante el uso de datos de censos y del INEGI, especificando variables como AGEBs y NSE.- **Manejo de SIG**: El analista deberá tener un dominio en el uso de herramientas de SIG para garantizar la precisión en la delimitación de zonas y localización de potenciales ubicaciones para los negocios- **Investigación Inmobiliaria**: Utilizará sitios web inmobiliarios para encontrar y evaluar posibles ubicaciones.- **Búsqueda de Información Secundaria**: Realizará la recopilación de información relevante en distintas plataformas, para enriquecer el análisis y el proceso de toma de decisiones.- **Depuración e Integración de Información**: Se encargará de limpiar, ordenar y consolidar la información recopilada, asegurando que esté en el formato correcto y que sea de utilidad para el proyecto.- **Análisis de Zona y Local**: Realizará un análisis macro de la zona y micro del local, que incluirá comparativo de precios, evaluación de ubicación y estética, análisis de ventajas, evaluación del flujo peatonal y vehicular, y análisis de datos demográficos.- **Actualización de Datos**: Mantendrá al día las bases de datos y las fuentes de información, asegurando que todos los análisis se realicen con la información más reciente y relevante.- **Elaboración de Reportes**: Preparará reportes detallados en PowerPoint, que incluirán la definición del mejor local basado en los análisis realizados.- **Búsqueda de Nuevas Ubicaciones**: En caso de que el cliente rechace la ubicación inicial, el analista deberá realizar una nueva búsqueda en campo para encontrar un local que se adapte mejor a las necesidades del cliente.- **Entregables en Dashboards,** Se realizará un entregable al cliente con la información obtenida de la búsqueda en campo para localización de un local que se adapte mejor a las necesidades del cliente.- **Selección y Validación de Locales**: En ocasiones, deberá realizar visitas al terreno para verificar y evaluar la adecuación del local. Basándose en el análisis previo y visitas de campo, el analista será responsable de seleccionar los locales más adecuados para el negocio del cliente.- **Seguimiento al Cliente**: Proporcionará seguimiento constante al cliente, enviando informes y actualizaciones sobre los avances del proyecto en campo.**Ofrecemos**:- **Sueldo competitivo**:Entre $10,000.00 y $15,000.00, según conocimientos y habilidades