Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recepcionista Nocturno

Únete a nuestra comunidad de viajeros, donde conocerás y harás amigos de todo México y el mundo. Somos el primer hotel-hostal de la región y nuestro ambiente...


Desde Casa Bonita Hotel Hostal - México

Publicado 15 days ago

Auxiliar De Cafetería

Finca Santa VeraCruz está en busca de: AUXILIAR DE CAFETERIA ZONA PARA LABORAR: Totalplay Coyoacán. ACTIVIDADES: - ELABORACIÓN DE BEBIDAS A BASE DE CAFÉ -...


Desde Finca Santa Veracruz - México

Publicado 15 days ago

Cajera/O

TIENDAS CONTINO está en búsqueda de tu talento como: **CAJERA / CAJERO** en Martínez de la Torre, Ver. **Requisitos**: - Escolaridad: Bachillerato - Conoc...


Desde Tiendas Contino - México

Publicado 15 days ago

Atención A Clientes Bilingüe

Descripción **Alia Integrando Talento** **Puesto: Atención a clientes Bilingüe** **Descripción del puesto**: Estamos en búsqueda de un profesional con exp...


Desde Alia Integrando Talento - México

Publicado 15 days ago

Apoyo Customer Service

Apoyo Customer Service
Empresa:

General Fasteners De Mexico


Lugar:

México

Detalles de la oferta

EMPRESA AMERICANA CON PRESENCIA EN QUERETARO Y SLP

SOLICITA PARA CEDIS DE **QUERETARO**

**APOYO A CUSTOMER SERVICE**

ESCOLARIDAD: Licenciatura (Recién egresado)

DISPONIBILIDAD DE HORARIO

IDIOMA: Inglés Medio-Avanzado (Indispensable).

OFICCE: Manejo de office: Excel avanzado (Indispensable).

Funciones a desarrollar: Apoyo en el manejo de la relación diaria de cuentas; Introducción diaria de los pedidos de compra de los clientes en nuestro sistema (Aproximadamente 50 pedidos al día); Apoyo en el seguimiento diario de las piezas críticas de los clientes para que puedan ser entregadas dentro de requerimiento; Coordinación diaria de los envíos de material; Cargar en el sistema del cliente toda la información relacionada con el envío y la fecha de entrega; Proporcionar a los clientes documentación diaria e información de seguimiento de los pedidos enviados; Coordinar con los planificadores para llenar los pedidos pendientes y agilizar las órdenes de compra de proveedores según sea necesario; Apoyar en las reclamaciones de calidad de los clientes y coordinar la respuesta con Calidad y Coordinador DMR. Procesamiento de solicitudes de cotización; Iniciar Hot Sheets para Calidad y Almacén, según sea necesario; ? Revisar piezas para compra completa y compras mínimas con Supply Chain.

Habilidades y/o experiência: Facilidad de palabra y para relacionarse; Capacidad de resolución de problemas; Atención al detalle y la precisión; Gestionar de forma proactiva múltiples tareas; Conocimiento sobre productos de tornillería (deseable); Conocimiento en el sistema Epicor P21 (deseable); Experiência en atención al cliente o planificación de materiales (deseable).

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $15,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos mayores
- Vales de despensa

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Apoyo Customer Service
Empresa:

General Fasteners De Mexico


Lugar:

México

Built at: 2024-08-31T02:11:27.871Z