**¿Qué tal se vería una manzana en tu CV?****SOPORTE TÉCNICO DE SERVICIO ESPECIALIZADO APPLE TECHPEOPLE** **ISHOP PLAZA SAN LUIS** **SI CUMPLES EL PERFIL QUE BUSCAMOS, ENVIA TU CV ACTUALIZADO POR WHATSAPP AL TEL: 55 3455 7377**_**Requisitos**: _Escolaridad: Bachillerato Técnico Terminado o Carrera trunca en Sistemas o afín._ Experiência: mínima 1 año en atención a centros de servicio técnico (empresa de tecnología, ventas o atención a clientes retail)_ Gusto por el servicio al cliente y la marca _ Horarios de trabajo: Lunes a Domingo con descanso entre semana de 11:00 am a 8:00 pm y de 12:00 pm a 9:00 pm rolado_Funciones: _Revisión y diagnóstico de los equipos mediante sistemas y procesos de Apple._ Reparación de equipos apoyado de recursos exclusivos proporcionados por Apple y herramienta adecuada._ Comunicación constante con tus clientes para notificar el estado de su equipo._Ofrecemos: _Sueldo: $9,274 mensual_ Bono variable de entre $2,100 hasta $4,000 mensual_ Comisiones por ventas en promedio $6,000 mensual _ Prestaciones de ley_ Seguro de vida_ " CAPACITACIÓN Y CERTIFICACIÓN APPLE" _ Prestaciones superiores de ley: _ VALES DESPENSA_ APOYO DE ALIMENTOS EN RESTAURANT DEL GRUPO_ CAJA DE AHORRO_ DESCUENTOS EN GRUPO CARSO_ **SI CUMPLES EL PERFIL QUE BUSCAMOS, ENVIA TU CV ACTUALIZADO POR WHATSAPP AL TEL: 55 3455 7377**_Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $15,000.00 $16,000.00 al mesHorario: Turno de 8 horasPrestaciones: Caja de ahorro Descuentos y precios preferenciales Opción a contrato indefinido Programa de referidos Seguro de vida Servicio de comedor con descuento Uniformes gratuitos Vales de despensaEducación: Bachillerato terminado (Obligatorio)Experiência: Reparación de equipos de computo: 1 año (Obligatorio)