Asesor/A Call Center Atención A Clientes (6 Horas

Detalles de la oferta

Atención y soporte especializado vía telefónica a clientes de empresa de comunicaciones con fallas en su línea telefónica o de internet.

HORARIO VESPERTINO DE 6 HORAS

HORARIO 1: 3:00 p.m a 9:00 p.m

**Requisitos**:

- Bachillerato terminado
- Experiência en atención a clientes
- Manejo de la computadora / Buena ortografia

Ofrecemos:

- Sueldo base mensual + bono de productividad
- Prestaciones de Ley desde el primer día
- Capacitación pagada
- Plan de crecimiento
- Transporte gratuito (Gomez Palacio)

Al ser una empresa socialmente responsable e incluyente no discriminamos por ningún motivo, causa o circunstancia y no solicitamos certificados médicos de no embarazo ni de virus de inmunodeficiencia humana.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Niñera

**¿Te gustan los niños y quieres tener una intercambio cultural en US?** **¡Se solicita personal de apoyo doméstico, de planta, con visa vigente para EEUU!*...


Capital H - México

Publicado 8 days ago

Atención Al Cliente Bancario Bilingüe - Back Up

¿Tienes experiência como Analista de Atención a cliente en sector bancario? ¿Disponibilidad para rolar turnos? ¡Icorp está en búsqueda de tu Talento! **Requ...


Icorp - México

Publicado 8 days ago

Agente De Reservaciones Bilingue (Inicia Enero)

Grupo Hotelero se encuentra en búsqueda para su Centro de Reservaciones: **Agente de Reservaciones Bilingue** - Requisitos._ Edad: 18 años en adelante Educ...


Rh Algoritmo - México

Publicado 8 days ago

Mesero Con Experiencia, Buena Presentación

Para restaurante en Chiluca. Experiência Buena presentación Disponibilidad de horario, sin problemas de transporte Mandar CV o Solicitud al 5532859003 o ...


La Trattoria Zona Esmeralda - México

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-12-01T18:14:25.095Z