**Descripción**:
**POSICION**:ASESOR/A DE SERVICIOS DIGITALES**
**Zona de trabajo**: Merida, Yucatan
¡Tú próximo desafío profesional está en Pro Mujer!
Pro Mujer, una empresa social impulsada por una misión, promover la igualdad de género en América Latina. Nuestros programas innovadores en inclusión financiera, inversión de impacto, emprendimiento y salud se desarrollan ante todo con un enfoque centrado en las mujeres e impulsado por el impacto. La huella geográfica de Pro Mujer abarca América Latina y el Caribe a través de programas locales, prestación de servicios, iniciativas digitales, asociaciones e inversiones. Desde 1990, Pro Mujer ha desembolsado más de $ 4,2 mil millones en préstamos, ha proporcionado más de 10 millones de intervenciones de salud y ha llegado a más de 2 millones de mujeres en toda la región.
**MISION DEL PUESTO**
Brindar a mujeres líderes de micro negocios o emprendedoras, el soporte y el acompañamiento necesario desde la prospección, creación de solicitud de crédito digital y acompañamiento durante la vida del crédito.. Mejorar la experiência del cliente en el ingreso de sus datos a la plataforma digital para la solicitud de crédito a través del acompañamiento y la educación en tecnologías disruptivas.
**OBJETIVOS ESPECÍFICOS**
- Mapear organizar y recorrer municipio/zona asignada por su supervisora asegurándose de cumplir procedimientos, protocolos y metas establecidas de mujeres que solicitan un créditos digitales.
- Planear, coordinar y ejecutar dentro de su espectro de acción, la búsqueda de mujeres para acceder a un producto financiero Digital.
- Asesorar mujeres microempresarias/emprendedoras en el uso de la plataforma digital para aterrizar en el producto de PMD más adecuado a su actividad y acompañarlas en el ciclo de su crédito desde el proceso de solicitud, desembolso, pago, renovación.
- Guiar y motivar a la solicitante a acceder a otros servicios prestados por Pro Mujer en las áreas de Educación y Salud.
- Vincular a PMD con microempresarias u organizaciones que trabajen con ellas, para el logro de sus objetivos mensuales.
- Disponibilidad para trabajar en campo
**Requisitos**:
- **Educación** (Mínima requerida)
- **Conocimientos específicos** (Conocimiento de otros temas, materias necesarios para realizar sus funciones)
- Conocimiento profundo de la zona de operación y tener base en esta zona específica. (Excluyente)
- Manejo básico de equipo celular, familiarizado con funcionamiento de un smartphone, uso de la cámara y dispositivo de Geolocalización y tecnologías digitales.
- Manejo de WI FI/datos móviles/Web/WA/Chat bot
- Hablar español. Preferentemente, bilingüe en lenguas indígenas predominantes del estado donde reside y operará
- Servicio al cliente, vocación comercial y social
- Conocimiento de documentación oficial (ine, comprobante de domicilio, curp, rfc, etc.) y dónde y cómo obtenerlos.