.Become a Part of the NIKE, Inc. TeamNIKE, Inc. does more than outfit the world's best athletes. It is a place to explore potential, obliterate boundaries and push out the edges of what can be.The company looks for people who can grow, think, dream and create. Its culture thrives by embracing diversity and rewarding imagination.The brand seeks achievers, leaders and visionaries. At NIKE, Inc. it's about each person bringing skills and passion to a challenging and constantly evolving game.Cambiar el juego está en nuestro ADN. Nos impulsa nuestro propósito, nuestro legado y buscamos visionarios que creen el futuro con nosotros.Suena como un juego que quieras ganar?A quién buscamos?Estamos buscando a nuestros próximos Asesores / as de ventas Medio Tiempo quienes serán parte de nuestra nueva tienda Nike Unite Cancún.Estas personas serán la responsable de Impulsar los resultados y la productividad de la tienda vendiendo y brindando una experiencia de consumidor premium.Adicional se encargan de entregar la mejor experiencia a nuestros clientes, entender y atender las necesidades individuales de los mismos y entregar una solución integral a través de las diversas técnicas de venta y el conocimiento del producto.HorarioMedio Tiempo : Lunes a domingo (4hrs diarias, 1 día de descanso entre semana)En qué trabajarás?Mantener / Transimitir una imagen Nike en el piso de ventas con nuestros consumidores.Entregar una solución integral a través de las diversas técnicas de venta y el conocimiento del productoGenerar la conexión entre el cliente y la marca a través de una experiencia de servicio premium.Responsable de la venta de producto dentro de la tiendaMejorar las experiencias de los consumidores de la tienda a través de conexiones profundas con los consumidores, programas de venta de Nike, iniciativas y adquisición de membresías.Impulsa y ofrece personalmente experiencias en la tienda, programas de ventas clave que incluyen pruebas de sujetadores, asesorías de producto, etc.Demostrar personalmente comportamientos de venta, conexión con el consumidor y crecimiento y adquisición de membresías.Dominar las tecnologías y se mantiene actualizado de forma constante en asociación con el equipo de entrenamientoEn asociación con el Lead, ejecuta la cultura de pertenencia, recompensas, reconocimiento, cultura y compromiso.Prioriza el desarrollo del equipo, el entrenamiento funcional y la retención para ganar al cliente a largo plazo en NikeEjecuta personalmente el flujo de mercancías desde la puerta hasta el piso, lo que incluye : estrategias de venta directa, planificación y mapeo del piso, activación de soluciones comerciales a través de datos / informes para hacer crecer todos los sectores de la cartera de la tienda