Asesor Call Center

Detalles de la oferta

Jinzai es una empresa dedicada a la prestación de servicios empresariales en marketing y la atracción de talento especializado, reconocida en el mercado mexicano y norte América hace 26 años aportando servicios de calidad.Estamos en el proceso de contratación de asesores call center de reclutamiento y selección de personal con o sin experiência para trabajar con nuestra área de recursos humanos parra nuestros clientes. (Tenemos plan de capacitación) Actualmente tenemos horarios cómodos y flexibles de lunes a jueves de 08 00 am a 05 30 pm con opción a home office por cumplimiento de metas, se proporciona de equipo de trabajo (laptop, celular)**OBJETIVO**:Publicar vacantes y llamar para atraer al talento humano más apto que asegure la cobertura de las vacantes solicitadas por los clientes de la empresa.**FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES**:*Atraer a través de diversas fuentes al talento más competitivo de acuerdo al perfil/puesto en el menor tiempo posible a los diferentes clientes de la empresa.- Apoyo en Diseño de promoción de vacantes en Redes Sociales con la más alta tendencia.- Atender las diversas campañas promocionadas en las redes sociales atendiendo oportuna e inmediatamente a cada uno de los comentarios o mensajes que de ellas se generen.- Compartir las campañas en los diferentes grupos, páginas y redes sociales.*Realizar entrevistas telefónicas*Validación de filtro en inglés (cuando aplique)*Recaudación de papelería de forma electrónica (cuando se requiere)**PAQUETE SALARIAL**- Prestaciones de ley y superiores a la ley desde el 1er día, (IMSS/AFORE/INFONAVIT)- Premio de puntualidad y asistencia de 500 $- Comisiones semanales- Vales de despensa del 10%- Fondo de ahorro del 10%- Seguro de vida**HORARIO**lunes a jueves de 08 00 am a 05 30 pmSi estás interesada/o con gusto postúlate con la finalidad de coordinar una llamada y tu entrevista lo más pronto posible.Confiamos en tu talento para alcanzar los objetivos en nuestra organizaciónTipo de puesto: Tiempo completoSalario: Hasta $10,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Seguro de vida- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de productividad- Bono de puntualidadEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: remoto híbrido en 64909, Monterrey, N. L.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Atencion A Clientes ==Lincoln ==

Empresa líder en el mercado llantero automotriz con 78 puntos de venta a Nível Nacional solicita ATENCION A CLIENTES PARA LABORAR EN AV LINCOLN Y PLUTARCO EL...


Jasman Automotriz S.A. De C.V. - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Atencion A Clientes ==Chapultepec ==

Empresa líder en el mercado llantero automotriz con 78 puntos de venta a Nível Nacional solicita ATENCION A CLIENTES PARA LABORAR EN AV CHAPULTEPEC **Funcio...


Jasman Automotriz S.A. De C.V. - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Recepcionista

Brindar atención al personal interno y externo en sus requerimientos de información, mantener el control en la recepción de correspondencia y o documentos, a...


Fronius - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Asesor De Servicio Cubre Zona, Mty Calzada Del Valle

¡TechPeople está buscando un **Asesor de servicio** para unirse a nuestro equipo! Si eres un apasionado de la tecnología y la atención al cliente, esta es la...


Techpeople - Nuevo León

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-23T13:21:01.726Z