Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recepcioista Bilingue

Importante tener inglés conversacional y disponibilidad de rotar 3 turnos. Los horarios son: - 6:10am-2:30pm - 2:20pm-10:00pm - 9:50pm-6:20am Pago mensual ...


Desde Hoteles Resort Maya - Yucatán

Publicado 15 days ago

Ejecutivo De Atención A Clientes

Importante Empresa Financiera está en búsqueda de tu talento como **Ejecutivo de atención a clientes.** **¡Únete a nuestro equipo!** **¿Cuáles son los requ...


Desde Entre Humanos - Yucatán

Publicado 15 days ago

Cajera

Empresa de giro ferretero solicita en todas sus sucursales: **CAJERAS** **Zonas de trabajo**: - Calle. 62 #635 x 33 Col. Pedregales de caucel. - Calle. 88 ...


Desde Ferrotlapalería Dr - Yucatán

Publicado 15 days ago

Mostrador Farmacia Mérida

FARMAVALUE Cadena de farmacias con presencia en 8 países, más de 300 puntos de venta y 15 años de experiência ofreciendo nuestros servicios y distribución d...


Desde Farmavalue Mexico - Yucatán

Publicado 15 days ago

Asesor Centro De Atención Pyme (Cap)

Asesor Centro De Atención Pyme (Cap)
Empresa:

Hsbc


Detalles de la oferta

Propósito del Puesto Será el punto de contacto entre el equipo de ventas y el trámite de los requerimientos necesarios para la apertura de cuentas personas morales y aquellos procesos requeridos para la contratación de productos, por lo que entre otras actividades será responsable de:
Operar, administrar y controlar el resguardo de expedientes de captación.Operar el alta de cuenta, mantenimientos en sistemas, atención y envío de oficios para clientes.El asesor llevará una bitácora de actividades a fin de medir la operación y que facilite la toma de decisiones respecto a la mejora de procesos, automatizaciones, retrabajos, etc.Principales Responsabilidades: Dar seguimiento a los requerimientos contractuales del cliente, revisando que se cumpla con los controles y políticas definidas por el bancoRecibir requerimientos operativos y oficios de los proporcionando la información y asesoría necesaria para poder contratar y operar productos.Gestionar ante las áreas correspondientes los requerimientos de los clientes, obteniendo los elementos de control para un seguimiento adecuado de los mismos.Alta y trámite de las cuentas en sistemas internos de HSBC, así como hacer mantenimientos en los sistemasDigitalización de expedientes.Dar seguimiento y cumplir la implementación de las estrategias de servicio y operación definidas para el negocio.Asegurar la operación y mantenimiento una vez acepte / reciba la documentación correspondiente de los clientes de manos del ejecutivo.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Asesor Centro De Atención Pyme (Cap)
Empresa:

Hsbc


Built at: 2024-08-31T05:19:30.872Z