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Asesor Comercial Cuentas Pyme

Asesor Comercial Cuentas Pyme
Empresa:

Eyecatch México S.A. De C.V.


Lugar:

México

Detalles de la oferta

**EyeCatch México S.A. de C.V.**Empresa integradora de tecnología, especialistas en señalización digital dinámica. Forma parte de un grupo OOH RD con más de 15 años de trayectoria internacional, y operaciones en Colombia ( matriz), Perú, Panamá, EUA y México.Giro: Tecnología - Señalización Digital DS ( Digital Signage).**Resumen del Cargo**: Asesor Comercial Cuentas PYME es responsable de desarrollar estrategias de ventas y cerrar negocios en el mercado de la señalización digital, lo que incluye la venta de soluciones de hardware y software para DS, así como servicios de consultoría y soporte técnico.**Funciones principales**:- Contribuir a la definición y ejecución de estrategias de venta para promover los productos y servicios de DS en el mercado PYME.- Identificar y contactar a clientes potenciales a través de diferentes canales.- Realizar presentaciones de ventas y demostraciones de productos a clientes potenciales y existentes.- Manejar el ciclo completo de venta, desde la identificación de oportunidades, la prospección, hasta el cierre de negocios, incluyendo la negociación de precios y condiciones contractuales.- Mantener relaciones productivas con los clientes existentes, brindando un excelente servicio postventa y buscando oportunidades para ventas adicionales.- Mantenerse actualizado acerca de las tendencias del mercado, la competencia y las novedades en la industria de DS para poder ofrecer información precisa y relevante a los clientes.- Colaborar con otros departamentos internos, como marketing, desarrollo y soporte técnico, para asegurar una experiência de venta y servicio al cliente eficiente y efectiva.- Preparar informes de ventas, actualizar el sistema de gestión de clientes y mantener registros precisos de las actividades de venta.- Coadministrar la plataforma CRM, y contribuir activamente al desarrollo de iniciativas de marketing digital.Experiência: Mínimo 3 años de experiência profesional en ventas ( antecedentes y cartas de recomendación comprobables ).**Formación**: Titulación universitaria profesional o técnica, en áreas relacionadas con negocios, marketing o tecnología.**Experiência profesional y requisitos**:- Experiência previa comprobada en ventas, preferiblemente en la industria de Digital Signage o tecnología.- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con capacidad para presentar y negociar con clientes a diferentes níveles organizacionales.- Orientación al logro de metas y resultados, con habilidades para trabajar de manera autónoma y gestionar eficientemente el tiempo.- Habilidades de networking y capacidad para establecer relaciones sólidas con clientes y otros actores del mercado.- Conocimientos de herramientas de venta y CRM para la gestión de clientes y seguimiento de oportunidades de venta.- Capacidad para adaptarse a un entorno empresarial dinámico y en constante evolución.**Competencias esenciales**:- Vocación emprendedora/ mentalidad de crecimiento.- Trabajo en equipo.- Relaciones interpersonales excelentes.- Orientación al logro y proactividad en la toma de decisiones.- Capacidad de adaptación y resiliencia al cambio.- Habilidades sobresalientes de comunicación.- Óptimas capacidades de planificación y organización.**Conocimientos y aptitudes ( verificables )**:- Pasión por la tecnología.- Conocimientos de Excel medio-alto.- Manejo sobresaliente de herramientas de presentaciones, PPT, Canvas, Keynote o análogos.- Experiência en el uso de plataformas CRM ( SalesForce, ActiveCampaign, otros ).**Compensación**:- Variable: Bono de desempeño semestral por cumplimiento de KPIs ( cuantitativos - cualitativos).- Comisiones comerciales por gestión de venta. ( entre el 1.5 al 3 % sobre montos del hardware vendido y otros conceptos definidos previamente).**Modalidad de Vinculación**:Contrato laboral ( periodo de prueba de 90 días ) con prestaciones de ley y beneficios ( Ej. Flex time, vacaciones arriba del periodo legal, otros).**Otros**:- Disponibilidad para viajar dentro de la república.- Ambiente "flex time" y modalidad híbrido: 50% remoto 50% presencial. ( estos porcentajes pueden modificarse según requerimientos de la empresa).Tipo de puesto: Tiempo completoHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Trabajo desde casa- Uniformes gratuitosTipos de compensaciones:- Bono anualPregunta(s) de postulación:- Sienes experiência en el uso de CRMEscolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Ventas: 4 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor Comercial Cuentas Pyme
Empresa:

Eyecatch México S.A. De C.V.


Lugar:

México

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