.Empresa importante en el ramo de la transformación de cartón Solicita: ASESOR COMERCIAL**Requisitos**:Ingeniería, Licenciatura, Carrera Técnica o afínExperiência: 3 años comprobableSexo: IndistintoCONOCIMIENTOS EN:- Experiência en el puesto- Prospección- Paquetería office- Elaboración de informes y reportesExperiência en actividades administrativas HABILIDADES:- Solución a problemas.- Actitud de servicio- Autodirección- Comunicación asertiva- Relaciones interpersonales- Orientado a resultados- Trabajar bajo presión- Responsable- Altamente confiable- Capacidad de análisis- Ordenado- DisciplinadoPRINCIPALES FUNCIONES:- Conocer los productos y servicios que se ofrecen para buscar ofrecer una propuesta de valor agregado al cliente.- Entregar su formato de prospección y actualizarlo de forma mensual para compartir con Jefe de Servicio al Cliente- Solicitar vo.Bo de prospectos para evitar duplicar la prospección.- Investigar y conocer el mercado.- Entablar una comunicación asertiva con los prospectos y clientes.- Concertar citas- Visitar clientes- Promover los servicios de la organización.- Realizar las negociaciones pertinentes velando siempre por los intereses de la compañía.- Atender y valorar necesidades de potenciales clientes requeridos por la empresa.- Dar respuesta oportuna a clientes y prospectos- Solicitar las cotizaciones proporcionando a jefe de servicio al cliente las características completas del producto requerido.- Dar seguimiento a sus pedidos y fechas de entrega con Jefe de Servicio al Cliente- Dar seguimiento a quejas y/o reclamos de los clientes- Comunicar quejas de clientes y proponer soluciones- Establecer los medios de comunicación a utilizar con cada cliente y atender, por ese mismo medio.- Cumplir con las metas determinadas por parte de la dirección- Asistir a juntas establecidas o solicitadas por parte de la dirección- Gestionar de manera eficiente su tiempo- Guardar la confidencialidad y lealtad con la compañía- Apoyar en las actividades del sistema de gestión de la calidad cuando se requiera.- Cumplir con sus procedimientos.RESPONSABILIDADES:- Entregar en forma veraz y oportuna el reporte de los prospectos y ventas generadas mensualmente.- Gestionar el proceso de alta con los prospectos- clientes correspondientes.- Solicitar y llenar los formatos correspondientes con Jefe de Servicio al cliente.- Dar seguimiento y gestionar el cobro.- Dar seguimiento a requerimientos de operación de la relación comercial- Llevar el control de la depreciación de los activos fijos.- Elaborar las declaraciones informativas de operaciones con terceros.- Comprometerme con la calidad, modelando con el ejemplo en el seguimiento en la aplicación de la política de calidad, objetivos de calidad y documentación generada por el Sistema de Administración de Calidad, así como la toma de acciones de mejora.Oferta Laboral:Sueldo base $10,000.00 mas Comisiones.Prestaciones superiores a las ley.Turno de 8 horas