_**Acerca de la empresa**:_ENVIATODO es una plataforma digital dedicada a dar soluciones de logística en mensajería y paquetería para empresas enfocadas en en el comercio electrónico.Somos una plataforma digital que facilita la compra de guías de envío con todas las paqueterías principales y de igual manera facilita la administración y manejo de todos los envíos de una empresa.Adicionalmente ofrecemos servicios de almacenaje en nuestras bodegas, fulfillment y pick&pack. Tenemos asociaciones con paqueterías como Fedex, DHL, Paquetexpress, Estafeta, Redpack, Sendex, Carssa, Quiken entre otras. _No somos call center, el servicio de atención a los clientes se ofrece a través de chats, whatsapp, correo y llamadas._ **Trabajo totalmente de oficina, presencial.****Requisitos para el puesto**- Preparatoria terminada.- Conocimientos básicos de computación.- Empatía.- Facilidad de palabra.- Mínimo 6 meses de experiência en atención al cliente.- Pro activo.- Resolución de problemas.- No tener inconveniente con recibir y realizar llamadas**Principales responsabilidades del puesto**:- Brindar asesoría, asistencia y seguimiento a nuestros clientes sobre nuestros servicios, incidentes con la plataforma, rastreo de paquetes, entre otras. Estas solicitudes son atendidas vía chat en vivo desde la plataforma, correo, whatsapp y vía telefónica.- Validar pagos que no hayan sido abonados a la plataforma, documentación de clientes, etc.- Capturar información.- Rastreo de paquetes.- Soluciones a clientes.**Prestaciones y beneficios adicionales**- Sueldo base de $6,500 libres mensuales más bono de por meta.- Contratación inmediata.- Gran ambiente laboral- Prestaciones de ley y plaza a partir del 3er mes.- Sueldo quincenal.- **Horario**:_ _Lunes a viernes de 8:30AM a 5:30PM_- **Ubicación**:_ _Centro de Monterrey, 2 min de la macroplaza._Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $6,500.00 - $7,750.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinidoTipos de compensaciones:- Bono de productividadEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)