Asesor De Atención Al Cliente (Call Center)

Detalles de la oferta

Macropay es una empresa que a través de la tecnología está revolucionando la industria Retail, acelerando la conexión entre personas que antes no podían acceder a un servicio financiero. A diferencia de otras compañías, brindamos confianza plena a nuestros colaboradores y apostamos por tu potencial para hacer que las cosas sucedan.¡Estamos Contratando!Asesor de cobranzaSede: Mérida**Requisitos**:- Preparatoria concluida.- Experiência mínima en call center, atención al cliente o ventas.Horarios: L-D 1 día de descanso rotativo, 8 am a 5 pm y 11 am a 8 pm¿QUÉ OFRECEMOS?- Sueldo base más comisiones- Beneficios de ley y superiores: Fondo de ahorro, Póliza de Gastos Médicos Mayores, Vales de despensa, Seguro de Vida, Seguro de Accidentes, Seguro de gastos funerarios, entre otros.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Empleada De Mostrador Con Experiencia En Corte De

**..:: Empleada de Mostrador para sucursal en Temozón Norte ::..** **Principales funciones**: - Atención al cliente - Empaquetado del producto - Inventario...


Strategos Inc & Rh - Yucatán

Publicado 5 days ago

Cajero Multifuncional Plaza Bh Center 9000 Mensuales

MANDA TU CV O SOLICITUD POR WHATS AL 5530873829 Únete a nuestra familia¨ Cajero multifuncional Súper Naturista: Somos una empresa 100% Mexicana que tiene ...


Super Naturista - Yucatán

Publicado 5 days ago

Atención A Clientes Y Relaciones Públicas

Hotel Hacienda en Mérida, está en busca de talento para la vacante de **Atención a clientes y relaciones públicas** **Requisitos**: - Escolaridad: Licencia...


Human Dignity Consulting - Yucatán

Publicado 5 days ago

Mesero

**Acerca de la empresa** **Empresa 100% mexicana de base tecnológica, especializada en el desarrollo e integración de soluciones innovadoras de Software bus...


Grupo Blue Ocean - Yucatán

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-11-29T10:01:26.066Z