.La disrupción es la nueva normalidad, y en el Tecnológico de Monterrey, cada mañana, nos despertamos con la responsabilidad de transformar nuestro entorno. Nuestros procesos están centrados en las personas, asegurando experiencias extraordinarias junto con nuestro talento y el nuevo Modelo Educativo Tec21. ¡Aquí encontrarás tu propósito! Aprovecharás oportunidades innovadoras, formando parte de una cultura colaborativa basada en la inclusión, la meritocracia y el respeto.¿Te consideras una persona con mucha pasión por nuevos retos, inquietud por aportar ideas innovadoras y sobre todo comprometido a transformar México a través de la educación?¡Esta oportunidad es para ti!Siendo Asesor de atención, el reto principal es recibir y resolver las necesidades de nuestros públicos, ya sea por teléfono, correo electrónico, chat, WhatsApp, video llamada o presencial, para brindar experiencias extraordinarias, en apego a los procedimientos y políticas institucionales, al ofrecer respuesta dentro de los plazos acordados y dar seguimiento para garantizar la resolución; así como contribuir a la mejora continua de los procesos y servicios.¿Cómo lo harás?Tus principales retos serán:Ofrecer un trato cortés y cálido en todo momento.Atender, responder y dar seguimiento a cualquier tipo de solicitud, pregunta, inquietud y queja de nuestros públicos (colaboradores, profesores y alumnos de posgrado), de manera completa, en los tiempos establecidos, revisando el historial del caso o del usuario, consultando las herramientas y recursos disponibles e interactuando con otras áreas con el fin de dar solución e impulsando, cuando sea el caso, la autogestión.Acompañar y canalizar de manera oportuna y correcta las solicitudes de los usuarios que por su naturaleza deben de ser gestionados por otras áreas, compartiendo el historial y la información del caso, con el fin de resolver la petición en tiempo y forma.Registrar en el sistema de gestión del servicio cada una de las interacciones con los usuarios de acuerdo con las políticas y lineamientos establecidos, a fin de contar con documentación que permita atender y responder aclaraciones posteriores (retroalimentación de un usuario), así como facilitar la generación oportuna de indicadores para tomar acciones (preventivas o correctivas en herramientas y procesos).Colaborar con otras células de trabajo de TECservices y áreas funcionales en situaciones de contingencia y/o desborde.Si tienes una licenciatura terminada indistinta, has tenido la experiencia de trabajar en Atención a Clientes y entre tus habilidades se encuentran una comunicación efectiva, la orientación al servicio, adaptabilidad, rápido aprendizaje, colaboración, inglés intermedio (deseable) y sobre todo una pasión por ayudar a las personas... ¡Te estamos buscando, postúlate ya!¿Por qué trabajar con nosotros?Nuestro talento es la fuerza que impulsa nuestro éxito. Su talento, dedicación y pasión son los pilares fundamentales de nuestra organización