**Descripción**:¡Grupo Autopasión y su departamento de BDC / TELEMARKETING está en búsqueda de talento como Tú! ¿Quieres dejar huella en cada una de las marcas de AutoPasión?Esta posición tiene como objetivo: Asegurar la Calidad de la atención proporcionada a los clientes por el canal de Telefonía.El asesor de calidad sera responsable de asegurar que los estandares de calidad segun lo dicten los liniamientos y procesos de cada linea de negocio se cumplan, todo lo anterior; a traves del monitoreo evaluación y retroalimentación constante de cada asociado.Su objetivo es garantizar que todas las interacciones con los clientes cumplan los requisitos de calidad de la cuenta y ofrezcan la mejor experiência al cliente.Actividades:Realizara evaluaciones y monitoreos con el fin de brindar retroalimentación individual a cada asociando de manera semanal.Colaborar en planes accion en conjunto con operaciones para el logro de indicadores.Impartir talleres de calidad y uptrainings sobre procesos especializados segun cada linea de negocio.Dirigir sesiones de calibración internas y externas y documentar los parámetros de puntuación acordados.Proporcionar informes actualizados, precisos y oportunos según sea necesario.Participar en iniciativas de mejora, segun se requiera.**Requisitos**:Experiência en:- Calibrar llamadas- Evaluaciones- Retroalimentaciones- Calibraciones- Up Trainings- Guardias/Control- Actualización diaria de Dashboard de Calidad- Generar planes de acción por segmento.- Taller de Calidad- Seguimiento a SAC's e incidencias- Análisis Causa RaízOfrecemos- Prestaciones de Ley- Fondo de Ahorro y Caja de Ahorro- Gastos médicos menores- Dia libre de cumpleaños con goce de sueldo.- Dias de decanso adicionales.- Modalidad hibrida.- Servicios adicionales.- Estabilidad Laboral.Oportunidad de Desarrollo y Crecimiento.