**Descripción empresa**:
El Puerto de Liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en México. Con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable. Contamos con oficinas centrales, más de 100 tiendas departamentales, centros comerciales, boutiques, centros de distribución y bodegas de logística.
**Nuestra misión**: es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión: es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor. Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.
**Misión del cargo**:
Ofrecer a nuestros clientes, el beneficio de contar con nuestra tarjeta departamental y Visa para realizar sus compras.
**Funciones del cargo**:Se parte de Suburbia, realizando las siguientes funciones**:
1. Invitar a nuestros clientes a tramitar su tarjeta departamental y visa.
2. Elaborar solicitudes con los datos del cliente para la apertura de la cuenta.
3. Validar datos de los clientes, para apertura de cuenta.
**Si tu perfil cuenta con la experiência de**:
1.Acercamiento con clientes.
2.Experiência dentro del área crediticia.
3. Cierre de negociaciones con clientes.
**Requisitos**:
6 meses como promotor de crédito.
Preparatoria (certificado)
**Condiciones oferta**:Beneficios**:
Te proponemos ser parte de una de las compañías más reconocidas de México y vivir una cultura donde:
Las personas son lo más importante de nuestra cultura.
La calidad de vida es fundamental.
La diversidad es vista y vivida como parte del éxito.
Ser dueño de tu carrera profesional.
Trabajar en un ambiente de constante aprendizaje y retos profesionales.
**Beneficios por ser parte de nuestra vida**:
Prestaciones superiores a la de la ley, vales de despensa, vales de alimentos, caja de ahorro, seguro de vida y comisiones.