**Objetivo del Puesto**:- Ejecutar la validación, registro, análisis y custodia de los expedientes de créditos financiados y no financiados de acuerdo a las políticas y procedimientos del área con el objetivo de garantizar la integridad y disponibilidad de los mismos.- **Funciones Principales: ¿Qué hace y para qué lo hace?**- Recibir, clasificar y registrar los documentos físicos de los expedientes financiados y no financiados y afiliaciones de PDV.- Registrar y resguardar los expedientes físicos durante la vida del crédito, hasta la liquidación o destrucción del mismo.- Realizar la entrega correcta de documentos físicos o digitalizados a las áreas autorizadas.- Controlar y dar seguimiento de manera puntual al préstamo de expedientes.- Entregar las facturas de créditos saldados o con siniestro, de forma personal en la ventanilla o envío por mensajería de acuerdo a los procesos establecidos.- Realizar la entrega puntual y correcta de la información por las auditorias solicitadas internamente, así como por las entidades regulatorias (Condusef, buró de crédito, CNBV).- Asegurar el cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene establecidas por la Gerencia de Atención a Clientes en el área de Gestión documental.- **Escolaridad**:- Preparatoria terminada.- **Experiência y Conocimientos**:**Indispensable**:- Experiência mínima de 6 meses en manejo de documentos y archivo.- Habilidades de captura en PC.- Excel Básico**Importante**:- Uso de escáner y fotocopiadora.- **Competencias necesarias para desempeñar el puesto**:- Iniciar acciones- Planificación y organización- Tomar decisiones- Aprendizaje aplicado- Enfoque en el cliente- Contribuir al éxito del equipo- Crear un ambiente de confianza- Orientación a la calidad- **Idioma(s) Requerido(s)**:- N/A- **Herramientas de Trabajo**- PC- Teléfono Fijo- Calzado de seguridad- Escáner y fotocopiadora