.**Descripción de puesto**Es responsable de la ejecución de estrategias en digital determinando tipos de formatos, medios, contenido e inversión adecuada para el cumplimiento de objetivos definidos por el cliente interno y manejo eficiente de los recursos disponibles.**Principales responsabilidades**1. Definición de mensajes clave2. Generación de estrategias digitales para diferentes segmentos y áreas de la compañía.3. Selección de medios digitales de acuerdo a objetivos y estrategia.4. Definición de formatos digitales5. Creación de contenidos para comunicar mensajes clave.6. Definición y seguimiento de KPI´s7. Definición de audiencias objetivo8. Identificación de oportunidades, riesgos y mejoras durante la ejecución de acciones y/o campañas digitales9. Manejo de herramientas para generación de KPI´s10. Optimización de procesos y campañas11. Cumplimiento de tiempos de implementación de acciones y campañas.12. Monitoreo de acciones competencia13. Manejo y solución de crisis14. Identificación de tendencias y regulaciones en digital**Retos del puesto**- Cumplimiento de tiempos- Eficiencia en el uso recursos- Cumplimiento de Kpi´s y objetivos- Coordinación de áreas internas y externas- Definición de audiencias objetivo- Identificación de áreas de oportunidades y mejoras- Seguimiento competencia- Resolución de problemas y manejo de crisis**Habilidades y conocimientos requeridos**Generales:- Licenciatura en Marketing- Dominio Avanzado de idioma inglésExperiência requerida:- Conocimiento y manejo de medios redes sociales- Manejo de Software Adobe Creative Suite- Hootsuite- WEB- Software de AnalyticsConocimientos requeridos:- Conocimiento y manejo de medios redes sociales- Manejo de Software Adobe Creative Suite- Hootsuite- WEB- Software de AnalyticsCompetencias Críticas:- Cumplimiento de tiempos- Eficiencia en el uso recursos- Cumplimiento de Kpi´s y objetivos- Coordinación de áreas internas y externas- Definición de audiencias objetivo- Identificación de áreas de oportunidades y mejoras- Seguimiento competencia- Resolución de problemas y manejo de crisis**Relaciones**Internas:- Jefe de Mkt Segmentos: Optimización de presupuesto y seguimiento de acciones- Equipo comercial del segmento: Identificación de necesidades y objetivos- Equipo staff de soporte Mkt: Diseño, Inv