**Requisitos**:- Experiência de 1 año en prevención de fraudes.- Capacidad de trabajar de forma independiente para descubrir comportamientos sospechosos y entregar alertas.- Ideal tener experiência previa en juegos de azar con un fuerte conocimiento de los mismos.- Capacidad para trabajar dentro de los procedimientos y directrices definidos.- Capacidad de demostrar y trabajar con iniciativa propia.- Flexibilidad para trabajar en turnos rotativos y de lunes a domingo con descanso entre semana.- Precisión y gran atención a los detalles.- Excelente capacidad para trabajar en equipo.- Disponibilidad para trabajar y ajustarse a horarios de Israel Malta.- Excel - intermedio (Tablas dinámicas, cruces (Extraer información del CRM que ayude a llenar la base de datos), conocimiento básico de fórmulas (Concatenar, extraer), proyecciones).**Responsabilidades**:- Revisar la actividad de juego y métodos de pago utilizados de las cuentas online de los clientes.- Gestionar el proceso KYC (verificación de documentación de los clientes).- Analizar las solicitudes de retirada de fondos a través de los diferentes métodos de pago ofrecidos y seguir los procedimientos internos establecidos.- Mantenerse al día de los cambios en los procesos internos.- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y de alto nível.- Investigar posibles incidencias en los métodos de pago.- Entregar una resolución rápida a las consultas relacionadas con los métodos de pago o estados de verificación cuando el equipo de atención al cliente o VIP se comunique a través de correo electrónico o chat interno de la compañía.- Mantener la calidad de las interacciones con los clientes.- Realiza tareas adicionales requeridas por el negocio para apoyar el lanzamiento de nuevos productos y/o promociones.**Sueldo $10,500.00 mensuales****Prestaciones Superiores**:- 30 días de Aguinaldo.- 12 días de vacaciones.- 70% prima vacacional.- 5% de Fondo de Ahorro.- 5% vales de despensa.