**Vacante para la empresa Talent Strategist Mexico en Naucalpan de Juárez, Estado de México**:**¡EN FINTAX NP BUSCAMOS ASESOR DE SERVICIO AL CLIENTE!****OFRECEMOS**- **Sueldo base**: $20,000 mensuales netos- ** Lugar de trabajo**:Cd. Satélite, 53100 Naucalpan de Juárez, Méx., México.- ** Horario**: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs. Ocasionalmente los sábados de 09:00 a 14:00 hrs.- ** Actividades**:Atención a cliente. Enlace directo entre el cliente y los departamentos internos de la organización. Brindar atención y seguimiento a las necesidades del cliente de forma efectiva, asegurando la permanencia, desarrollo de las cuentas. Conocer a detalle los servicios brindados a cada cliente. Integración de expedientes (contrato, documentación corporativa, servicios ofrecidos, tarifas, seguimiento a histórico de facturación/producción). Garantizar se llegue al % de venta estimado mensual y anual. Gestionar con los distintos departamentos se le brinde al cliente el servicio contratado en tiempo y forma. Atender inconformidades, consultas, o cualquier requerimiento que tenga el cliente, cuando el departamento encargado de hacerlo no lo ha realizado conforme a lo acordado o contratado. Reportar a (Dirección General) las incidencias de forma oportuna o falta se seguimiento de los departamentos, evitando se pierda una cuenta, realizando planes de acción cuando sean necesarios y asegurando su cumplimiento. Medir la satisfacción del cliente de forma periódica**Requisitos**:- **Fecha de ingreso**:Inmediato- ** Escolaridad**: Licenciatura trunca o concluida en Contabilidad, Administración de Empresas, o afín- ** Experiência en el puesto**: Un año mínimo de experiência como coordinador de ventas o de atención a clientes- ** Conocimientos necesarios e indispensables**: Experiência en atención a clientes, seguimiento a procesos. Cumplimiento de objetivos, seguimiento a facturación. Atender inconformidades de clientes. Reporte a Dirección. Desarrollo de planes de acción para el área comercial. Medir la satisfacción del cliente.- ** Competencias**: Capacidad de resolver conflictos, trabajo en equipo, empatía, capacidad de trabajar bajo presión, seguimiento y solución de problemas, proactividad, habilidad de comunicación. Gestión del tiempo, proactividad.- ** Otros requisitos indispensables para evitar rechazos**: Disponibilidad de horarios.**¿TE INTERESA?****¡COMPARTE TU CV!****Nível de educación deseada**:Superior - titulado**Nível de experiência deseada**:Nível Experto**Función departamental**:Comercial / Ventas**Industria**:Servicios Financieros**Habilidades**:- ATENCIÓN A CLIENTES- EXPERIENCIA COMERCIAL- SEGUIMIENTO PROCESOS DE VENTAS