**Descripción de puesto**:**Nombre del puesto**: Asesor de software en el área de nómina**Objetivo**: Dar soporte a clientes en el funcionamiento de nuestro sistema de nomina de manera operativa y fiscal.**Requisitos del puesto**: Conocimiento en sistema de nómina básico.**Competencias**:- Excelente trato al cliente- Buena disposición para trabajo en equipo- Flexibilidad y adaptación al cambio- Actitud Proactiva- Creatividad- Trabajo bajo presión- Comunicación efectiva con todas las áreas- Excelente Integridad**Experiência**: Experiência en el área de nómina, SQL (opcional) y servidores Windows (opcional).**Interacción**: Con clientes, compañeros del departamento de soporte, área de desarrollo, compañeros de la compañía.**Jefe inmediato**: Dirección de soporte.**Subordinados**: N/A.**Departamento**: Soporte técnico.**Funciones**: Asesoría a clientes en sistema de nómina, asesoría en funcionalidad del sistema, asesoría en aspectos fiscales, elaboración de formulas de conceptos de nómina, elaboración de reportes, instalación y configuración del sistema de nómina, revisión de nuevas versiones**Métricos**:Se evaluará desempeño, trato al cliente, conocimiento del proceso, etc.**Capacitación**: Se impartirá capacitación en el sistema de nómina, en aspectos operativos y fiscales, cursos de actualización y manejo de SQL server.**Plan de carrera**:La compañía ha estado en constante crecimiento eso permite que el prospecto pueda tener crecimiento en áreas como soporte, desarrollo, comercial, etc.**Sueldo y prestaciones**:De acuerdo con sus habilidades y experiência, prestaciones de ley.**Equipo y herramienta de trabajo**:Se provee al personal con equipo de cómputo portátil y audífonos para soporte al cliente.**Horario**:8:30 a.M. a 06:00 p.M. con 1 hora de comida.**Turno**:De lunes a viernes, considerando probablemente algunos sábados de acuerdo con las necesidades de la compañía que deban asistir en horario de 9:00 a 13:00 horas, rara vez se labora en sábados.**Idioma**:Español, inglés 50% o superior, no indispensable.**Contratación**:Tipo de contrato inicial de 30 días, dependiendo el desarrollo del asesor se generará un contrato adicional de 3 meses o indefinido.**Tipo de puesto**:SoporteTecnico**Ubicación de sus funciones**:En oficina de la compañía y/o de manera remota (home office), dependiendo la situación sanitaria.**Observaciones**:Se busca que la relación Empresa - Colaborador sea de una manera abierta y participativa en ambos sentidos, como empresa nos interesa mantener un excelente ambiente de trabajo por eso es importante que el prospecto tenga en mente ese concepto, que sea una persona pro activa, con espíritu de servicio y que busque siempre la superación personal.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $9,000.00 - $12,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Nómina: 1 año (Deseable)