.Propósito y posición en la organizaciónPromoción del proyecto asignado, ser intermediario entre clientes y constructora, dar asesoría personalizada con cada cliente, contribuir al cierre de ventas de acuerdo a las metas asignadas al proyecto.Responsabilidades claveCumplimiento de Horarios de Guardia: Asegurar la asistencia puntual y completa durante los horarios de guardia asignados por el Gerente de Desarrollo. La presencia en el punto de venta es clave para la atención a clientes y el cuidado de las propiedades.Apertura y Cierre de Casas Muestra: Ser responsable de la apertura y cierre diario de las Casas Muestra, asegurando que las instalaciones estén en óptimas condiciones para recibir a los clientes, conforme al protocolo establecido.Atención a Clientes: Seguir el protocolo de atención al cliente de GP Vivienda en cada cita agendada, proporcionando una experiencia personalizada y resolviendo dudas sobre los productos y servicios ofrecidos.Registro en Salesforce: Capturar y actualizar diariamente en el sistema Salesforce la información de las visitas de los prospectos, así como los seguimientos realizados para mantener una base de datos precisa y actualizada.Precalificación Bancaria: Obtener la precalificación bancaria de cada cliente atendido en la caseta, utilizando los bancos de casa para facilitar el proceso de compra y proporcionar información clara sobre las opciones de financiamiento.Reuniones Semanales y Retroalimentación: Asistir a reuniones semanales y encuentros planificados con el Gerente para revisar avances, metas y recibir retroalimentación sobre el desempeño y las estrategias de ventas.Estudios de Mercado Trimestrales: Realizar estudios de mercado trimestralmente, comparando al menos tres competidores en la zona de influencia, para obtener una visión clara del posicionamiento de GP Vivienda y ajustar las estrategias de ventas en función de los resultados.Conocimientos, habilidades y experiencia críticosExperiencia en atención a clientes de cualquier giro.Conocimiento, tendencias y precios del mercado de la zona de influencia.Habilidad de negociación.Conocimientos, habilidades y experiencia deseablesCertificación en asesoría en comercialización de bienes inmuebles ECO110.02 de la SEP.Certificación Productos INFONAVIT ECO903.02 de la SEP.Competencias críticasInterpersonal: Orientación al ClienteSe esfuerza por cumplir las expectativas y satisfacer las necesidades de clientes internos y externos.Obtiene información de los mismos clientes y la utiliza para mejorar los productos y servicios.Habla y toma decisiones pensando en los clientes.Establece y mantiene buenas relaciones con los clientes y logra que ellos le brinden su confianza y respeto.Se esmera por cumplir con los estándares definidos y genera entregables con máxima calidad.Interpersonal: NegociaciónEs muy hábil para llevar a cabo negociaciones en situaciones difíciles, con grupos internos o externos