**Acerca de nosotros**:Global Institute For igital Competitiveness es una fundación internacional para promover la creación y crecimiento de las empresas. Mediante la disminución de la brecha tecnológica.**Responsabilidades**- Gestionar el ciclo de ventas desde la prospección hasta el cierre.- Recabar de base de datos, para atraer el mayor número de inscritos- Implementación del plan estratégico de promoción y relaciones públicas entre instituciones.- Garantizar el cumplimiento de indicadores semanales y mensuales.- Desarrollar el plan de trabajo para lograr la captación de datos y de inscritos necesarios para el cumplimiento de la meta de datos requeridos.- Elaborar y dar seguimiento al plan de trabajo de Relaciones Públicas y las actividades que permitan ejecutar la fase de prospección- Organizar eventos de promoción importantes, como webinar, masterclass, a las que asisten los clientes potenciales.**Requisitos**- Tener experiência en el área de ventas y/o vinculación comercial, relaciones públicas, etc en productos intangibles (sector educativo)- Disponibilidad de horario de Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm hora CDMX- Licenciatura terminada en: Mercadotecnia, Ciencias de la comunicación, Relaciones públicas, Carreras Comerciales o afín- Experiência en ventas mínimo, habilidades comerciales (2 a 3 años)- Experiência en Atención a clientes, enfoque a resultados ventas (2 a 3 años)**¿Qué ofrecemos?**- Sueldo base + BONOS/COMISIONES- Trabajo 100% remoto**Habilidades**- Orientación a resultados- Apertura al cambio- Planeación, organización y control- Servicio al cliente- Comunicación y persuasión- Networking- NegociaciónTipo de puesto: Tiempo completoPregunta(s) de postulación:- ¿cuál es tu expectativa económica?Lugar de trabajo: Empleo remoto