Descripción y detalle de las actividades
En Bustamante Realty Group, líder regional de la industria inmobiliaria, estamos en búsqueda de Asesores Inmobiliarios altamente motivados y proactivos para unirse a nuestro equipo por factores de crecimiento. Este rol es fundamental para el éxito de nuestra empresa, ya que implica la identificación y contacto efectivo con clientes potenciales, así como la presentación y asesoramiento profesional en proyectos residenciales y comerciales en Tijuana y Zona Costa.
Responsabilidades clave:
• Prospección proactiva: Identificar y contactar oportunamente a clientes potenciales mediante estrategias de prospección en frío; incluyendo envíos masivos, redes sociales y eventos de networking.
• Presentación de proyectos: Demostrar la capacidad de presentar de manera efectiva hasta 4 proyectos residenciales a diferentes perfiles de usuarios e inversionistas, destacando características y beneficios clave.
• Asesoramiento personalizado: Brindar asesoramiento profesional y personalizado a los clientes durante todo el proceso de compra, asegurándose de comprender sus necesidades y proporcionando soluciones personalizadas.
• Experiencia de compra: Ejecutar una experiencia de compra excepcional en cada visita al showroom, guiando a los clientes a través del inventario disponible y resolviendo cada una de sus inquietudes.
• Participación en eventos: Mantener una presencia activa en eventos, activaciones o iniciativas del departamento de Mercadotecnia para aumentar nuestro posicionamiento y generar oportunidades de negocio.
• Colaboración interna: Participar de manera proactiva en reuniones, capacitaciones y eventos internos para mantenerse actualizado sobre los desarrollos inmobiliarios y mejorar constantemente sus habilidades.
• Seguimiento postventa: Mantener un seguimiento constante con los clientes después de la compra para garantizar su satisfacción y fomentar relaciones a largo plazo.
Experiencia y requisitos
Requisitos:
• Residencia en Tijuana con amplio conocimiento sobre la ciudad y su estilo de vida.
• Dominio intermedio o avanzado de Microsoft Office. • Gusto y uso constante de redes sociales (Facebook, Instagram, TikTok, LinkedIn o YouTube).
• Facilidad para la redacción y publicación de contenido.
• Manejo de herramientas digitales como CRM, Canva y WhatsApp Business.
• Gusto o interés por temas relacionados con la industria como: Economía, inversiones, arquitectura, diseño de interiores, mercadotecnia digital, entre otros.
• Afinidad por la gastronomía, diseño, arte y música.
• Disponibilidad de horario para trabajar de manera presencial en días variables, así como algunos fines de semana.
• Contar con smartphone funcional y auto propio.
Competencias:
• Trabajo en equipo: Convivirás y aprenderás de perfiles diferentes todos los días.
• Proactividad e iniciativa: Deberás ser autodidacta y permanecer motivado a pesar del rechazo.
• Orientación a resultados.
• Resolución de problemas: Deberás ser creativo y propositivo ante los obstáculos y situaciones adversas.
• Comunicación asertiva: Es importante ser hábil y objetivo en la forma en que te expresas.
• Actitud de servicio: Resulta indispensable contar con excelente disposición y atención al detalle.
• Presencia e Imagen profesional: Muestra tu mejor versión ante cualquier ocasión.
Ofrecemos:
• Atractivo programa de porcentajes de comisión , sin tope de ingresos. Potencial ingreso promedio mensual de 3,000 Dolares
• Participación en programa anual de capacitación.
• Oportunidades de desarrollo y crecimiento personal.
• Flexibilidad de horario.
• Excelente ambiente laboral.
Beneficios
Beneficios de acuerdo a la LFT