.**Propósito de la posición**:- Asegurar la preferencia y recomendación del portafolio de fórmulas infantiles de los segmentos Premium y Funcional en profesionales de la salud visitados.- Proporcionar soporte científico, actividades de educación médica continua y elaboración de planes estratégicos en el territorio asignado.- Manejar integralmente las instituciones de salud a cargo.**Requisitos**:- Licenciatura en Nutrición, Ciencias de la Salud, Químico Farmacéutico Biólogo o Ingeniería en Alimentos.- Especialización en Nutrición Materno-Infantil.- Nível de inglés intermedio a avanzado.- Nível intermedio avanzado de Excel.- Agilidad numérica.- Habilidades de comunicación y presentación.**Principales responsabilidades**:- Establecer relaciones sólidas con profesionales de la salud potenciales para la marca, garantizando una adecuada cobertura y frecuencia de visita con un servicio de calidad. Generar recomendaciones del portafolio a través de asesoría de nutrición infantil basada en un profundo conocimiento científico y atención a las necesidades particulares.- Gestionar integralmente las instituciones hospitalarias privadas, atendiendo a líderes de opinión y tomadores de decisiones para garantizar la disponibilidad y presencia del portafolio. Desarrollar estrategias para asegurar la preferencia de las marcas en casos en los que la lactancia materna no sea una alternativa.- Planear y ejecutar actividades de educación médica continua de alto nível para promover las ventajas competitivas y beneficios de las soluciones de nutrición de Nestlé con los profesionales de la salud.- Ofrecer un servicio superior basado en una correcta planeación que garantice resultados satisfactorios en indicadores de servicio y participación de mercado. Perfeccionar y desarrollar a los profesionales de la salud e instituciones potenciales, mantener actualizada la base de datos de contactos y programar rutas de trabajo para optimizar tiempos y recursos.- Dominar y aplicar estrategias de segmentación, interacción y conversión del profesional de la salud para incrementar el nível de advocacy hacia las marcas.- Generar espacios diferenciados y memorables de detalle y liderar la búsqueda, planeación, desarrollo y generación de contenido (publicaciones, materiales científicos, talleres, seminarios, etc.) para brindar apoyo y una representación óptima de los productos y plataformas entre los profesionales de la salud y los socios comerciales.- Verificar la disponibilidad y rotación de los productos en los puntos de venta sugeridos y potenciales para garantizar que los usuarios finales puedan obtener los productos Nestlé recomendados. Capacitar a los dependientes de farmacia y otros socios comerciales para asegurar una ejecución superior en el punto de venta, impulsar el cumplimiento del Código de la OMS y brindar una guía adecuada al consumidor en los consultorios de atención en medicina general