**Actividades**:Atención de llamadas y correos de clientes. Interactuar con las áreas de solución internas de Nissan y CC para la garantizar solución al cliente**Horario**: de 2 am a 8 pm de Lunes a ViernesSábado y Domingo 8 am a 2 pm o de 2 pm a 8 pm**Responsabilidades**:Orientar e informar a cliente sobre las dudas y cuestionamientos que pueda tener sobre las unidades Nissan y procedimientos de garantía al igual que servicio pos ventaFacilitar al cliente información sobre las diferentes áreas de interés para solución de problemasCumplimiento de KPI's**Requisitos**:**Formación profesional**: preparatoria concluida y /o Estudiante de licenciatura económico - administrativasExperiência en atención a clientes**Tecnológico**: Excel, word medio, power pointDisponibilidad de horario**Habilidades**:Alto grado de concentraciónCapacidad de aprendizaje rápidoTrabajo en equipoTrabajo bajo presiónActitud de servicioFacilidad de comunicaciónCapacidad AnálisisComunicación- Nissan (NMEX,NEdM, NRFS, NRFM y ANZEN) realiza contrataciones con base al cumplimiento del perfil de puesto en la vacante, sin distinción (ni discriminación por género, identidad y/o expresión de género, orientación sexual, ) raza, color, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.- Nissan (NMEX,NEdM, NRFS, NRFM and ANZEN) hires based on the fulfillment of the job profile in the vacancy, without distinction or discrimination based on gender, gender identity and/or expression, sexual orientation, race, color, language, religion, political or any other opinion, national or social origin, economic position, birth or any other condition.Aguascalientes Aguascalientes Mexico