Asesor Telefónico Bdc Posventa

Detalles de la oferta

**ASESOR TELEFONICO DE BDC POSVENTA**

Objetivo del puesto: Generar afluencia al taller de servicio, realizando contacto con base de datos del distribuidor, citas en línea y redes sociales.

Te ofrecemos
- Sueldo base + Comisiones por cita efectiva
- Ingresos promedio (SIN TOPE DE COMISIÓN)
- Prestaciones de Ley
- Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30 hrs. Sábados de 9;00 a 14:00 hrs

**Requisitos**:

- Escolaridad: Preparatoria terminada o carrera trunca
- Experiência: 1 año de experiência como operador telefónico
- Facilidad de palabra
- Trabajo por objetivos
- Responsable
- Total, orientación al cliente

**Funciones**:

- Agendar citas de clientes al distribuidor con la finalidad de incrementar la afluencia en servicio.
- Mantener actualizada la base de datos de clientes (nuevos y prospectos) del distribuidor.
- Preparación de llamadas (proactivas, reactivas o leads) seguimiento de los clientes prospectados, atención al cliente y agenda de citas.
- Lograr el objetivo semanal y mensual de citas agendadas, efectivas y dar seguimiento a citas NO SHOW
- Informar al cliente sobre su próximo servicio, campañas, etc. y promover el retorno al taller.

Si te encuentras interesado en participar en el proceso de reclutamiento y selección, envíanos tu CV con tus datos actualizados y a la brevedad nos pondremos en contacto contigo.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $4,957.38 - $19,210.53 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Escolaridad:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Telemarketing: 1 año (Obligatorio)
- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Customer Success

Estamos **innovando la logística** y esto lo hemos logrado **gracias a un equipo de personas visionarias, con ganas de crecer y cambiar el mundo**. En **Sky...


Skydropx - Tamaulipas

Publicado 13 days ago

Recepción Caja

Agencia Suzuki solicita Recepcionista / Cajera - Experiência en manejo de efectivo - Atencion a clientes - Atención a conmutador - Facturación - Manejo de c...


Suzuki Reynosa - Tamaulipas

Publicado 13 days ago

Ejecutivo De Atención A Clientes

**Requisitos**: - _Conocimiento en Impo y Expo de mercancía._ - _Experiência mínima de 2 años en el área (preferentemente en transporte)_ - _Manejo de carte...


Transportes Jomije - Tamaulipas

Publicado 13 days ago

Team Leader Costumer Service

Linea Transportista ubicada en Ojo caliente #1513, Colonia Centro busca: **Team Leader Customer Service** **Requisitos**: - Licenciatura en logista o carre...


Texas Carriers - Tamaulipas

Publicado 13 days ago

Built at: 2025-01-05T11:33:50.416Z