IMPORTANTE BANCO A NIVEL MUNDIAL SOLICITAAsesor telefónico para atención al cliente de la Línea 01800 en Banca Personal*Actividades de la vacanteServicio y orientación al cliente de la línea 01800 bancaria.Banca Personal y Banca PatrimonialSaldos y movimientos de la cuenta del cliente (habilidad matemática básica, suma, resta).Aclaraciones, movimientos no reconocidos.Ofertas, promociones y difusión de beneficios por ser cliente.Llamas entrantes en todo momento.*Requisitos: - Bachillerato concluido trunco o en curso.-Experiência en Atención a clientes mínima 6 meses, presencial o vía telefónica (no necesaria).-Manejo de Servicio al Cliente y facilidad de palabra, empatía.-Gusto por servicio al cliente.- Fácil Acceso a Plaza Patria (Prolongación Américas) Zapopan, Jalisco. (Línea 3 estación Zapopan*).*Ofrecemos: - Contrato directo por el Banco.- Sueldo Base $5912 Mensual + Bono 385 mensual de telecomunicaciones.- Capacitación pagada al 100% con todas tus prestaciones de ley, adicional a ellos un seguro de vida y prestaciones bancarias.- Instalaciones Bancarias / Cómodas con servicio médico disponible- Empleo Estable / Contrato indeterminado (Crecimiento plan de carrera Bancario) Crecimiento a sucursales o corporativo.- Descansa 2 días de lunes a domingo un día entre semana yotro fin de semana son rotativos.Turno Mixto Rango de 11:00 am a 7:00 pmHorarios ofertar 11:00 a 5:00, 12:00 a 6:00 ,y de 1:00 a 7:00 pmTurno Vespertino Rango de 2:00 pm a 10:00 pmHorarios ofertar:2 a 8, de 3 a 9. 3:30 a 9:30 y de 4 a 10-Bonos Trimestrales y Bono Anual-Transporte de Personal Gratuito (2 rutas Circunvalación - parque san Rafael) ( belenes - cucea )En HSBC esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades. Nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan.En HSBC nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborarles y sociales**El proceso de reclutamiento para la vacante de Asesor de Atención Telefónico Medio Tiempo, se llevará en colaboración con Manpower Group. Postúlate con Manpower para las vacantes de HSBC México.