ASESOR TELEFÓNICO(Call Center Plaza Ceiba)**Requisitos**:- Escolaridad: profesional, carrera trunca o terminada.- Manejo de equipo: Computadora, equipos de comunicación.- Manejo de sistemas y/o programas electrónicos: Redes de comunicación, WhatsApp, SMS, Correo electrónico, office.- Experiência: de 1 año como agente telefónico en Call Center, en ventas, atención y servicio al cliente, prospección de clientes, servicios financieros.- Deseable: Con disposición de laborar domingos en caso de requerirse.FUNCIONES- Atención vía telefónica y manejo de correo electrónico.- Asesoría a prospectos.- Captura de información.- Seguimiento a cartera de prospectos.- Atención a solicitudes diarias.- Dar asesoría y atención personalizada.- Aclarar todas las interrogantes de los clientes.- Generar una experiência satisfactoria al cliente con calidad de servicio.- Reportar aquellas fallas o inconvenientes recurrentes.- Identificar oportunidades de venta o de ofrecimiento de nuevos servicios.- Procurar que sus clientes estén informados sobre el estado de sus cuentas y reclamos.- Tomar nota de los datos personales del cliente y sus requerimientos, sin errores.- Solucionar todos aquellos inconvenientes del cliente, en forma ágil y efectiva.- Realizar el reporte de actividades y trabajos efectuados.HORARIO:- Lunes a Domingo de 08:00 A.M. a 04:00 P.M.- Un día de descanso en fin de semanaHABILIDADES:- Tolerancia- Empatía.- Proactiva.- Amabilidad.- Paciencia.- Perfil de venta.- trabajo bajo presión.- Facilidad de palabra.- Facilidad de comunicación.- Capacidad para trabajar en equipo.- Capacidad para solucionar problemas.- Confianza hacia el cliente.OFRECEMOS:$ 8,500 mensuales menos impuestos.Mas bonos.Prestaciones de ley.Buen ambiente laboral.Capacitación constante.